Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Jul-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Fiestas taurinas!! Debate en el foro.

Cita:
Iniciado por teleferolitica2007 Ver Mensaje
Nadie que ame a los animales puede aprobar tales matanzas.
es una frase muy categorica.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-Jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

yo hasta el dia que no mueran 50 toreros por cada 48, 52, toros,....... no lo veré una lucha justa.... (y si eso fuera asi, no habria ni un puto torero sobre la faz de la tierra )

a ver si tenemos suerte y muchos municipios siguen la estela de los que ya han prohibido las corridas de toros...., hasta que desaparezcan de una puñetera vez...

salu2
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-Jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
A pesar que no siento ninguna simpatia por los toreros, mi rabia e incomprension va en direccion a los que pagan para hacer de la agonia, tortura y muerte de un ser vivo, un espectaculo!!!
Siempre me han producido sonrojo las declaracions de los toreros, un tanto misticas, que defienden su relación mágica con el toro, su arte elevado a la expresión de comunión mágica, y todo este tinglado, cuando todos sabemos que los toreros se hacian toreros por el hambre, y las ganas de pegar el pelotazo: 'mas cornadas da el hambre', 'tienes más dudros que un torero', etc, etc.

Ultimamente ha surgido una generación de toreros, que son 'hijos de'. Sus padres son los que salieron de la nada, y ellos son los que estudiaron en colegios de suiza, gracias a los millones y millones que ganaron sus padres. es una puerta abierta, 'ser hijo de', para crear su propio patrimonio, y a la vez tener un rconocimiento publico por parte de gran parte de la Sociedad española. si sus padres fueran presidentes de bancos, ellos podrian haber terminado en consejos de administración...

El espectaculo del toreo solamente terminará cuando la gente considere que no debe de pagar por el espectaculo ofrecido, las televisiones no consideren negocio comprar los deechos de retransmisión, los promotores de plazas pierdan dinero abriendo las puertas, y los ganaderos no crean productivo tener ganaderías... y eso solamente se puede hacer qudandose uno en casa y no yendo a las corridas.

siempre ha sido así... hay un arraigo cultural muy fuerte, que no se puede negar, que hace que la mayoria de la gente vea o perciba el espectaculo con normalidad, sin ser pro- ni contra-, pero lo que manda es el dinero, como siempre...

quisiera yo ver donde esta el arte y la relación mágica de los toreros si cobraran tres pesetas por torear, a ver si tenian huevos suficientes para matar toros...'por amor al arte'...
 Antiguo 15-Jul-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Cita:
Zor, yo veo en el torero la misma actitud que a los seguidores de las corridas, no se puede generalizar pero lo hago. Independientemente que mueva mucha pasta, que este punto es crucial, la mayoria de fans del toreo son insensibles al dolor de los animales, lo demuestran claramente ya que no se inmutan ante la barbarie, todo lo contrario, la aplauden!!! Para mi son la representacion de la otra España, esa que ha de helarte el corazon!!!! la cañi, la atrasada, la España oscura, machista y violenta.

Qué razón tienes Drei!!
 Antiguo 15-Jul-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Zor, yo veo en el torero la misma actitud que a los seguidores de las corridas, no se puede generalizar pero lo hago. Independientemente que mueva mucha pasta, que este punto es crucial, la mayoria de fans del toreo son insensibles al dolor de los animales, lo demuestran claramente ya que no se inmutan ante la barbarie, todo lo contrario, la aplauden!!! Para mi son la representacion de la otra España, esa que ha de helarte el corazon!!!! la cañi, la atrasada, la España oscura, machista y violenta.
Evidentemente son insensibles al dolor, por varias razones, principalmente porque no ven el dolor de la misma forma, porque han sido educados en esa España de tradiciones en la que se les ha enseñado que el toreo es un arte, y demás historia que no voy a repetir aqui por manida... pero recordad que se argumenta el toreo a veces hasta como una religió, un sentido magico, chorradas increbles, como: comunión entre hombre y bestia, el honor del toro, etc, etc...

dejando aparte el tema del toreo... resulta facil desprenderse de lo que nos han enseñado, en lo que hemos sido educados...aunque racionalmente entendamos la gran mentira y equivocación, no queda un pequeño 'tufillos' de la educación de nuestros padres, que equivocada o no no podemos quitarnos como si fuera un vestido????

no se... es un tema un poco complicado, o mucho...

repito, no soy pro-taurina. La ultima vez que fui a una corrida vi algo que no me gusto nada, y la primera y ultima vez que fui a un festejo con toros, un toro embolado, fue todo tan terrible, tan injusto, tan asqueroso que renegué de todo el tema...

en fín...
 Antiguo 15-Jul-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
.aunque racionalmente entendamos la gran mentira y equivocación, no queda un pequeño 'tufillos' de la educación de nuestros padres, que equivocada o no no podemos quitarnos como si fuera un vestido????

..
pos no se lo del "tufillo", yo fuí a un colegio de monjas, me hacian rezar to los dias, misas los sabados, ejercicios pirituales paquis, pallas, y en cuanto tuve 2 dedos de frente se me paso el tufo, por un tufazo de lo que aquello apestaba......

No es que me la quite, es que la mande a tomar por saco. Y eso más o menos no torturan a nadie, pero a un animal en una plaza, es que ni da pereza quitarse todos los tufos del mundo.., con dos dedos de frente y una "miaja" sentido comun.

salu2
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
 Antiguo 15-Jul-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Cuanta razón tienes Hal. LLega un momento que se supone que uno tiene una idea popia de las cosas y aunque lo hayas visto y hayas crecido con ello puedes y debes opinar y elegir....yo tampoco entiendo quien se puede quedar sentado mirando y aún mas aplaudir y vitorear cuando a un animal le estan haciendo sufrir de esa manera-

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
debate, fiestas, foro, taurinas

Herramientas

Normas de Publicación