![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ultimamente ha surgido una generación de toreros, que son 'hijos de'. Sus padres son los que salieron de la nada, y ellos son los que estudiaron en colegios de suiza, gracias a los millones y millones que ganaron sus padres. es una puerta abierta, 'ser hijo de', para crear su propio patrimonio, y a la vez tener un rconocimiento publico por parte de gran parte de la Sociedad española. si sus padres fueran presidentes de bancos, ellos podrian haber terminado en consejos de administración... El espectaculo del toreo solamente terminará cuando la gente considere que no debe de pagar por el espectaculo ofrecido, las televisiones no consideren negocio comprar los deechos de retransmisión, los promotores de plazas pierdan dinero abriendo las puertas, y los ganaderos no crean productivo tener ganaderías... y eso solamente se puede hacer qudandose uno en casa y no yendo a las corridas. siempre ha sido así... hay un arraigo cultural muy fuerte, que no se puede negar, que hace que la mayoria de la gente vea o perciba el espectaculo con normalidad, sin ser pro- ni contra-, pero lo que manda es el dinero, como siempre... quisiera yo ver donde esta el arte y la relación mágica de los toreros si cobraran tres pesetas por torear, a ver si tenian huevos suficientes para matar toros...'por amor al arte'... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
dejando aparte el tema del toreo... resulta facil desprenderse de lo que nos han enseñado, en lo que hemos sido educados...aunque racionalmente entendamos la gran mentira y equivocación, no queda un pequeño 'tufillos' de la educación de nuestros padres, que equivocada o no no podemos quitarnos como si fuera un vestido???? no se... es un tema un poco complicado, o mucho... repito, no soy pro-taurina. La ultima vez que fui a una corrida vi algo que no me gusto nada, y la primera y ultima vez que fui a un festejo con toros, un toro embolado, fue todo tan terrible, tan injusto, tan asqueroso que renegué de todo el tema... en fín... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | Cita:
No es que me la quite, es que la mande a tomar por saco. Y eso más o menos no torturan a nadie, pero a un animal en una plaza, es que ni da pereza quitarse todos los tufos del mundo.., con dos dedos de frente y una "miaja" sentido comun. salu2 luis.
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Cuanta razón tienes Hal. LLega un momento que se supone que uno tiene una idea popia de las cosas y aunque lo hayas visto y hayas crecido con ello puedes y debes opinar y elegir....yo tampoco entiendo quien se puede quedar sentado mirando y aún mas aplaudir y vitorear cuando a un animal le estan haciendo sufrir de esa manera- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| debate, fiestas, foro, taurinas |
| Herramientas | |
| |