![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | Llevo poquito por aquí, pero le voy a coger gusto, que me estoy enterando de cosas super interesantes. El caso es que veo que casi todos tenéis a vuestras mascotitas como foto en vuestro perfil. Y yo quiero He editado la "Foto de mi perfil" y cuando entro en él, lo veo perfectamente, pero cuando publico un comentario, no sale ![]() ¿qué estoy haciendo mal? ![]() ![]() ![]() :confu sed:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Andaaaaaaaaaa Graciasssss |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Siiii, qué bien. Pues nada, ésa es Ofelia, alias "fieri", "fiera" o "tigretona". Obedece a todos los nombres, jejejeje. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | A esta te ayudo yo ![]() Entra en la parte que tienes arriba a la derecha que pone Mensajes Privados. Ahí te va a otra pantalla, y en el menú de la izquierda vas a ver que pone "Editar Avatar". Pinchas ahí y ya simplemente es seguir los pasos ![]() Besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro ,puedes cambiar cuando quieras.Si te cansas poner la que te apetezca tanto en el avatar como en el perfil.Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foto, perfil |
| Herramientas | |
| |