![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Paqjo tienes un avatar precioso, si te ha salido!!!!!!!! y si es en honor de tu Rufo mas bonito aun. Besitos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Ainara, pedazo minino precioso, se parece al que tienen mis papis. besitos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
En la cafeteria Dreidre nos ha colgado un post para que podamos colocar las fotos de nuestros michis, pero yo soy mu negada para to eso.Miratelo y si lo consigues nos animaremos mas, jejejeje A ver si hay suerte. Besos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | Hola Paqjo, no entiendo mucho de esto pero me parece que la foto de perfil es la que aparece en tu ficha, cuando pinchas en tu nombre, y ahi se ven las fotis, a ver si alguien mas te lo asegura.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foto, perfil |
| Herramientas | |
| |