![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | He colgado un par de fotos más grandes en la sección de fotos :-) verdad que es un amor??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Pagjo Para ésas tienes que editar tu firma. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Gracias, lo intentaré, lo de images no sé qué no me sale, las fotos que he colgado ha sido a través de photobuket, o algo así, he colgado un montón y las tengo guardadas, con acceso directo en mi escritorio. Sabes? mi marido acaba de descubrir tus fotos y le han encantado tus muñecos, él no se mete en el foro porque ahora vive fuera y sólo está los fines de semana, se ha quedao alucinado con tus nenitos. Cuando tengamos tiempo le enseñaré tu blog completo. Le encantan todas las fotos. Está hecha una experta en esto de las fotos, los blogs, ya nos irás explicando cómo se hace todo esto.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
De nada, pero es verdad, le han encantado, yo ya me he dado unas cuantas vueltas por ahí y no me canso de mirarlas. Tienes un blog muy chulo! A ver cuándo aprendo yo a hacer todas estas cosas. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foto, perfil |
| Herramientas | |
| |