![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
agua no toman tpc? se chupa mucho la barriga tb
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
aguia bebe!!! menuda sed!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
Solo comentaros que la gata ha pasado la mañana en el baño aislada, con la luz encendida gran parte de la mañana, se la apagué solo un rato para ver si dormía. utilizó la arena e hizo uso del agua yla comida. A las 4 de la tarde se pasó un chico de la protectora y que la tendran un mes en donde la perrera de vitoria, por si la relcaman, y que el jueves pasa el veterinario. Tengo muchas fotos para poner pero ahora no tengo tiempo, me tengo que ir al chupinazo de las fiestas de vitoria. Si alguno mas pasa por Vitoria, Felices Fiestas!!! despues volveré a casa de mis padres a ducharme y cambiarme, asi que entonces subiré las fotos. la gatita todo mansa se metió en el trasportin. Muchas gracias por vuestra preocupacion, hasta entonces, muchos ronroneos luego cuento tb la reaccion de Balú ![]() No os olvideis de coger los ratones de Lidl por 2,99, Balú esta como loco con ellos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Acabo de leer este post y me alegro mucho por lo q te has preocupado x esa gatita, yo tambien opino que estaba en celo pero por lo menos impediste que se quedara embarazada y trajera mas gatitos al mundo!! Muchas gracias por preocuparte por ella!! Un saludo y ya nos cuentas si sabes algo mas! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, entra, gata, hotel |
| Herramientas | |
| |