![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
me han dicho que por ahora la protectora la tiene que tener 1 mes por si la reclama alguien y mirarle si tiene chip, el jueves la iba a mirar una veterinaria, a ver si en ese tiempo se cura la pobre. era una mimosona y se le veia con miedo quizas por experiencias anteriores, en el baño se puso en una balda estrechita que contenía una toalla asi que comoda estaba la tia, y mientras me duché no dejaba de maullar. A Balú le tuve encerrado en mi hab. porque sino se ponía en la puerta del baño maullando. Despues de llevarsela el de la prote Balú hizo una inspeccion concienzuda oliendo todo, a ver si va a ser buen gato policia...la prote está al lado de mi casa, unos 300 mts asi que el viernes a la mañana pensaba pasarme. Ya os contaré a ver que le descubre la veterinaria
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, entra, gata, hotel |
| Herramientas | |
| |