![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo pienso como Fany, gatitos, Kimi es el primero... pero con otros animales he tenido alguna experiencia similar, y si tus gatitos estan acostumbrados a ser Ellos, meter en su "territorio" a unos pequeñajos, taaaan pequeños, aunque tus mininos no quieran les pueden hacer daño... Tienes las mismas posibilidades de que los acepten a la primera y los mimen y protejan, como de que les bufen y repelan, vean que estas encima de los pequeñines, que ellos no son el centro de atencion... y tan pequeños necesitan mucha atencion por tu parte. Pero claro, yo te hablo desde experiencias con perros, conejitos, y demas, no desde conocimiento real sobre experiencia similar con mininos... A ver que te dicen, que de todo se aprende jejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, pequenitos |
| Herramientas | |
| |