Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-Mar-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.)
Unhappy Gato condenado a muerte.

En un periódico local de mi país, apareció la siguiente noticia en primera plana:

"Gato regalón atacó a su dueña cuando se duchaba".

Por supuesto que me llamó la atención y leí los detalles, ella estaba en la bañera y de improviso el gato llamado Arquímides, se avalanzó sobre ella y le dio arañazos y algunos mordiscos.
Llevada a medicina de urgencia, sólo se diagnosticaron heridas leves y se derivó a la mujer a su casa.

Algunos piensan que el gato pudo tener rabia o bien que estaba con un estrés agudo.

La autoridad requisó al gato y quedó a disposición de la autoridad sanitaria, quienes estipularon que debe ser sacrificado...

Yo pienso que la medida es muy arbitraria, deben hacer exámenes médicos al gato para determinar las causa y no decretar pena de muerte sin más ni más.

Tengo una teoría en base a mi experiencia: A los gatos les molestan los sonidos agudos o ruidos extraños, a veces yo me río fuerte o grito por algo que veo en televisión y mi gata Niña viene corriendo y se me acerca, igual sucede si silbo una melodía.
Podría ser que esta señora estuviese cantando en la ducha o silbando y el gato se molestó por ello... es una posibilidad no tomada en cuenta.

Me gustaría saber que piensan....

Saludos que tengan un lindo día.
gatera está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Mar-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Re: Gato condenado a muerte.

Que Bonica la Farlowe. Mi Manteka tambien ataca a veces, cuando le molesta que le acaricien demasiado. Aunque a vece sse le va la pinza: estoy de pie a su lado, me pega un bocao en el gemelo y sale por patas.

Se estan pasando mucho con el Arquimedes, que lastima, alguna confucion tendria el gato para hacer eso. Pero yo me pregunto ¿Esque la sueña no piensa hacer nada?? Le da igual que lo sacrifiquen? esa es tonta!

A muchos de nosotros nos han mordido nuestros gatos pero aun asi los seguimos queriendo y dandoles mimitos para que nos ronroneen.
Jeje

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Mar-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Desde luego que panda de idiotas. Sacrificar a un gato por que en un arrebato pega unos arañazos. Supongo que la dueña habra intentado impedirlo porque sino tiene ninguna enfermedad trasmitible al ser humano ya seria para denunciar a los irresponsables sanitarios.
El Pelos de joven era una fiera corrupia y si por atacar lo hubieran sacrificado le habian durado las siete vidas media hora. Con paciencia y la llegada de la gatina se le paso mucho el mal genio. Además de la terapia del sillon del cabreo que funciono tan bien que al final se la he aplicado a mis sobrinos con identicos resultados.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 15-Mar-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

A mí me parece una exageración, matar al gato solo por un hecho aislado, seguro que se asustó por algo, además vete a saber que le hizo la dueña, os cuento un caso que sucedió hace ya tiempo:

Mi suegro es veterinario y en una ocasión tuvo que acudir a una casa a por un gato que había atacado a su dueña, mi suegro dice que impresionaba ver las piernas de la mujer, estaba hospitalizada por las heridas que le había causado el animal, así que mi suegro iba con la idea de cazar a un tigre.
Cual fue su sorpresa que cuando entraron en la casa se encontraron a un animal super cariñoso, muerto de hambre y ronroneando pidiendo caricias, al final la dueña del animal confesó que cuando le atacó, le estaba apretando el cuello, a ver cuanto aguantaba el gato sin respirar, os parece normal, ¿en este caso a quién había que castigar?
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 15-Mar-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Desde que Valentina no está, ninguno....

Por Dios, qué locura!!!

Si cada vez que a mí Valentina me arañó o me mordió la hubieran condenado, ya la habrían sacrificado 1000 veces!!!!

Además, el ataque de un gato no puede compararse con el de otro animal... Creo que de arañazos o mordiscos de gato todavía no murió nadie, no?
 Antiguo 17-Mar-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
tommy
Enviar un mensaje por MSN a agl87 Enviar un mensaje por Yahoo  a agl87

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Que Bonica la Farlowe. Mi Manteka tambien ataca a veces, cuando le molesta que le acaricien demasiado. Aunque a vece sse le va la pinza: estoy de pie a su lado, me pega un bocao en el gemelo y sale por patas.

Se estan pasando mucho con el Arquimedes, que lastima, alguna confucion tendria el gato para hacer eso. Pero yo me pregunto ¿Esque la sueña no piensa hacer nada?? Le da igual que lo sacrifiquen? esa es tonta!

A muchos de nosotros nos han mordido nuestros gatos pero aun asi los seguimos queriendo y dandoles mimitos para que nos ronroneen.
Jeje
estoy de acuerdo cuantas veces no me ha mordido mi gato si vieras como tengo de marcas en los brasos y en las piernas pero aun asi lo sigo concintiendo
agl87 está desconectado  
 Antiguo 17-Mar-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Me parece surrealista... Tal y como lo leo me imagino por lo menos la peli de Psicosis y al gatito con el cuchillo detras de la cortina...

En serio me dices que por que le ha mordido o arañado lo van a sacrificar sin las pruebas veterinarias, ni nada similar??
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 17-Mar-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo 3 persas y 3 himalayos
Thumbs down Re: Gato condenado a muerte.

es una injusticia.A saber si el gato a tenido malos tratos y por eso le atacóQuizas tambien puede ser de lo que dijisteis pero aun asi un animal NUNCA deben matarlo por aber echo una tonteria ¿no creen?
angelitacat está desconectado  
 Antiguo 18-Mar-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pues Viera mordió a mi marido una noche estando de paseo porque se estresó viendo jugar al perro con otra perrita y la medida que tomamos fue llevar a mi marido a urgencias porque le cogió una vena y sangraba bastante. Lo único que nos recomendaron los sanitarios fue que se vacunara contra el tétanos, pero como ya la tenía, no hizo falta, ni por asomo se nos ocurriría poner a la gata a disposiciòn de nadie, fue un error de él cogerla cuando se la veía estresada. Después de varios años de aquello, mi marido sigue vivo y coleando y haciendo mimitos a su muñeca.
 Antiguo 22-Mar-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pues a mí me indigna, a ver , y por qué no condenan a muerte a todos los sinverguenzas humanos que para "divertirse" mutilan, atropellan, y hacen verdaderas crueldades a los gatos?????????? grrrrr!

pobre gato, no tiene abogado ni forma de explicar qué le ocurrió, y los humanitos deciden: condenado a muerte.
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
condenado, gato, muerte

Herramientas

Normas de Publicación