![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me parece surrealista... Tal y como lo leo me imagino por lo menos la peli de Psicosis y al gatito con el cuchillo detras de la cortina... En serio me dices que por que le ha mordido o arañado lo van a sacrificar sin las pruebas veterinarias, ni nada similar?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 126 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo 3 persas y 3 himalayos |
es una injusticia.A saber si el gato a tenido malos tratos y por eso le atacóQuizas tambien puede ser de lo que dijisteis pero aun asi un animal NUNCA deben matarlo por aber echo una tonteria ¿no creen? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Pues Viera mordió a mi marido una noche estando de paseo porque se estresó viendo jugar al perro con otra perrita y la medida que tomamos fue llevar a mi marido a urgencias porque le cogió una vena y sangraba bastante. Lo único que nos recomendaron los sanitarios fue que se vacunara contra el tétanos, pero como ya la tenía, no hizo falta, ni por asomo se nos ocurriría poner a la gata a disposiciòn de nadie, fue un error de él cogerla cuando se la veía estresada. Después de varios años de aquello, mi marido sigue vivo y coleando y haciendo mimitos a su muñeca.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues a mí me indigna, a ver , y por qué no condenan a muerte a todos los sinverguenzas humanos que para "divertirse" mutilan, atropellan, y hacen verdaderas crueldades a los gatos?????????? grrrrr! pobre gato, no tiene abogado ni forma de explicar qué le ocurrió, y los humanitos deciden: condenado a muerte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| condenado, gato, muerte |
| Herramientas | |
| |