Un exitoso avance en la experimentación con animales... puag.

Pobres animales, ya experimentan con ellos antes de que nazcan. No quiero ni pensar la vida que les espera entre bisturís y sádicos de bata blanca![]()
Que gran logro, grrrrrrrrrrrrrrrr, estarán orgullosos y todo
¿Qué os parece esto?
"Los autores del experimento aseguran que esta técnica no sólo es válida para crear criaturas asombrosas, como las que acaban de presentar, sino que también podría servir en el futuro para producir gatos clonados con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas."
¿Y esto?
"Para lograr que los clones brillaran en la oscuridad, se usó material proveniente de una serie de virus, incluidos el que provoca la estomatitis vesicular (una enfermedad frecuente en el ganado) y otro asociado a la leucemia. A partir de ellos, se creó un vector retroviral capaz de provocar la aparición de la proteína fluorescente en los gatos."
Me reitero: puag...

hoy he oido en la tele esta noticia, m ha entrado una mala leche..o no oi bien o dijeron que eran gatos clonados???? porque ya es el colmo, por cada gato que haya salido fosforito cuantos habran terminado en la trituradora.
ahi va por los experimentos de esta clase:![]()
Tambien he visto esta noticia en la tele y la verdad que no me gusta pero nada la idea, ....pero ¿para que coñ.. , vale el que sean fosforitos? no entiendo nada
y para que los quieren clonar?
Teneis mucha razón, tenian que investigar los genes que producen otras cosas peores como bien dice Ximisca...insensibilidad ...y hay un largo etc..

¿Que utilidad tienen que sean fluorescentes? Es sencilla: cuando les inyecten sustancias cancerígenas, toxicas, venenosas o simplemente sustancias que los maten lentamente, produciendoles enfermedades como leucemia, etc, no necesitaran hacer biopsias(y por lo tanto matarlos) para ver como poco a poco se van muriendo y como se van degradando los órganos por dentro, así la agonía a la que normalmente someten a los animales en la experimentación, podrá ser mas larga y dolorosa y podrán morir finalmente de la enfermedad sin necesidad de interrumpir el proceso para investigar paso a paso lo que ocurre en el interior del animal. Me gustaría ver eso mismo en humanos, aunque lo considerarían un crimen y una falta de ética absoluto por parte de los investigadores...Asco de mundo e hipocresía.
El otro día en la tele, para probar un fármaco, drogaban con él a una rata y luego inyectaban en esa y en otra un producto que según ellos provocaba dolor extremo, el que no estaba previamente drogado temblaba de dolor y no se movia, el que tenia el farmaco temblaba pero podia arrastrarse, gran avance...hay cosas que no sabría decir si son útiles o no por que no tengo los conocimientos necesarios para judgar algo así, pero pienso que sin ser dolor extremo tendrian otra forma de probarlo digo yo...o al menos no esperar que palmasen, probarlo unos segundos y darles algo para que no sufrieran más.
Enlace a la ayuda
Socorro!!!!Llevo una semana fuera sin poder entrar por el trabajo y lo primero que me encuentro es con esto.
Están tontos, o están tontos, no lo entiendo seguro que ninguno tiene un amigüito de cuatro patas en casa. No lo entiendo![]()