![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues hace poco leí que había una pareja que había solicitado la custodia compartida de su perro después de su separación...tenían un régimen de visitas pactado y todo eso. Yo personalmente no sé qué haría si me separase de mi pareja...bueno, no quiero planteármelo mucho tampoco, que se me pone mal el estómago. AIS, tienes una mente maquiavélica sabes? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
nuestros gatos están 'a nombre' de mi marido ... en su cartilla, y siempre que les azuza, o les toquitea, le digo: 'eh!!!, no toques a mis gastos!!!!!'...'¿tuyos?, ¿tuyos?...¿a nombre de quien están????.... 'me da igual, son míos los dos'... 'bueno, si nos separamos tú te quedas con el 'gordo basurilla', y yo con el 'blanquito absurdo'...jejejejeje no, en serio, no conozco ningún caso de esos. no creo que haya muchas disputas por animales, y si las hay no creo que lleguen (en este pais) a tema de juzgados. Si hay algún tira y afloja será por 'putear', creo yo... en mi caso me los quedaría yo, claramente. Y él se que me los dejaría, porque les quiere tanto como yo, y sabe que pasan más tiempo conmigo que con él, y que estarían mejor atendidos (por cuestión tde compartir tiempo) que con él...pero como eso no nos va a pasar!!!! (espero...cinco meses de casados es poco para tener en cuenta otra posibilidad!!!!)...por suerte para mí stoy casada con una persona que puede ser muchas cosas, pero es muy razonable, muy lógico y muy noble, y no alberga rencores... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me parto con ustedes vosotros, Paqjo & M4TY... yo ya dije esto: Cita:
paqjo, eso de que quien rompa la pareja se pira está muy bien... ¿y si se queda en casa de 'ocupa'????... se hace el sueco al respecto de la 'ruptura'??? ![]() ![]() ... te lo digo porque de esos hay a porrillo por ahí, tú sabes, que ni fú ni fá, que no les echas ni con agua hirviendo... 'es todo una coña', claro... lo que te quiero decir, es, que 'redefinas' los acuerdos con tu 'costillo'...ejem!
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cintas, divorcios, gatos, separaciones, video |
| Herramientas | |
| |