![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ese tema ya se ha hablado aqui muchas veces, y pienso lo mismo que tú. yo creo que la culpa de todo la tiene la vecina. es responsabilidad suya que sus gatos no entren en casas ajenas. si un dia esa vecina se encuentra conque sus gatos no vuelven, que busque en el contenedor basura y a lo mejor les encuentra dentro de una bolsa. no podemos pretender que los gatos gusten a nuestros vecinos como a nosotros. si yo tuviera un bebe, tampoco me gustaria que entraran en mi casa gato alguno. el que mis gatos me gusten a mi, no es motivo de que le tengan que gustar a mi vecino, ni tampoco que a mi me tengan que gustar los suyos. es una lastima, pero hay que saber convivir, y quien está exponiendo a los gatos a un final desafortunado es la dueña, y no tus compañeros de trabajo, que se ven invadidos y no tienen porque serlo. si les envenenan o les revientan a porrazos, la culpa será de la dueña. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Si fuera mi caso y me molestara la presencia de los gatos, amenazaría a la dueña con ponerle una denuncia o similar, pero en ningún caso dañar al animal.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Que penita me dan. Menos mal que mi compañera es reacia a hacerles algo, porque sabe que no tienen culpa. Pero su marido no tanto, porque adora a las plantas y asusta a la niña. Ellos no quieren poner ni malla separadora ni nada de eso, dicen que es responsabilidad de la dueña, y llevan razon. A ver si esa mujer hace algo no demasiado tarde, porque mira que la están avisando. buenas noches a todos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo no puedo hacer responsable de mis animales a nadie, ni tampoco puedo creer que nadie comparte mi amor por los gatos, y es responsabilidad mia que no les pase nada. sí, se puede denunciar en caso de que les dañen, pero eso no va a devolverme a mis gatos. por eso no dejo que molesten a nadie ni que entren en casas ajenas. me gustaria saber, si le pegan un porrazo a uno de mis gatos en casa del vecino, como lo demuestro yo que fue así, si no estuve. es más, pueden ellos denunciar a la vecina, porque los animales entran en su casa. la culpa de que los animales acaben muertos en mi opinión es de la dueña, objetivamente. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mira, a mi se me kejo un vecino una vez xq los gatos se cagan en su jardin. hay muchos gatos pero el tio vino a pegarme el puro a mi, yo las vi y entre ellas reconoci las cagarrutas de HAdes. Simplemente le dije q si no quier que los gatos se caguen ahi que eche repelente. Y arreglado, el tio echo repelente y no se ahn quejado mas..
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
lo que tiene que hacer ella es no dejarles salir de casa, y no me vale eso de que 'se escapan'...a mi no se me escapan los mios que viven a ras de tejado con 24 veluxes a su disposición para colarse en 6 viviendas distintas. una vez una chica en este foro dijo que su vecina era una guarra porque se le colo 8 veces su gata en la casa de la vecina y a la novena como no estaba en casa la saco al portal... y la gata se perdió... a mi lo que me extraña es que aguantara esas ocho veces. tengo una amiga a la que le entra una gata negra de otro portal. la dueña dice que no la va a quitar de salir por los balcones. mi amiga no se atreve a pasar por el salon, porque la aterrorizan los gatos, y se queda allí hasta que se va la gatina, o la chista y se va. la dueña pasa del tema y pasa de lo que le pueda ocurrir a la gata... yo lo veo así... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Que si, Zorte, que la dueña es una irresponsable, eso esta claro. Pero llamemos a las cosas por su nombre siempre. El responsable primero del envenenamiento de un gato es quien pone el veneno, no quien deja que el gato se pasee por donde no debe. Ambas actitudes merecen mi repulsa, pero una un poquito mas que la otra. Adivina cual. |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gente, irresponsable |
| Herramientas | |
| |