![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | y su relacion con los humanos,a mejorado?? contarnos anda!!!! menos mal que sé que está en buenas manos,eso me tranquiliza. Un achuchón a mi reinona!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #122 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Al menos, no ha vuelto a entrar en la jaula, vamos con objetivos pequeñitos y alcanzables, despacio y con calma. Confiar, no confía, pero de verla ahora a verla metida contra una esquina de la jaula... al menos, eso, no está dentro, sino que anda por la habitación a su bola (aunque no la veamos, a la muy bruja). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Desde luego que puede darse esa posibilidad, pero después de intentarlo todo, lo que no quiere decir que respetemos profundamente su derecho a ser ella misma. La posibilidad de colonia controlada, también se contempla, Drei, pero vamos a trabajar con ella suavemente, pero con firmeza y calma. Yo, si os soy sincera, no la veo como una gatita ronroneante y dulce en las rodillas de nadie, pero no sería la primera vez que me equivoco, ni me importaría que ella fuera como quisiera ser (eso la hace más gata-gata... y a mi me encanta). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #126 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #127 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 219 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi |
Glassé entro en nuestras vidas el lunes cinco de mayo. Sus pequeños nacieron por cesárea el día seis de mayo. ![]() ![]() ![]() :th_ca tpet: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
La nena ha tomado posesión del armario, así que hemos abierto las puertas y se lo hemos puesto cómodo para que esté allí cuando quiera. Su comadre Fénix, que no tolera a ningún otro gato, le hace compañía a ratitos. La veréis con la mirada asustada, pero en directo no lo es tanto. Aunque bufa si te propasas, se deja tocar la cabecita y los morretes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #129 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, fuertes, glase, milagros, nacimiento, poco |
| Herramientas | |
| |