Como sigue Glasé??vá evolucionando bien??
y su relacion con los humanos,a mejorado??
contarnos anda!!!! menos mal que sé que está en buenas manos,eso me tranquiliza.
Un achuchón a mi reinona!!!!

Como sigue Glasé??vá evolucionando bien??
y su relacion con los humanos,a mejorado??
contarnos anda!!!! menos mal que sé que está en buenas manos,eso me tranquiliza.
Un achuchón a mi reinona!!!!

Al menos, no ha vuelto a entrar en la jaula, vamos con objetivos pequeñitos y alcanzables, despacio y con calma.
Confiar, no confía, pero de verla ahora a verla metida contra una esquina de la jaula... al menos, eso, no está dentro, sino que anda por la habitación a su bola (aunque no la veamos, a la muy bruja).

Desde luego que puede darse esa posibilidad, pero después de intentarlo todo, lo que no quiere decir que respetemos profundamente su derecho a ser ella misma.
La posibilidad de colonia controlada, también se contempla, Drei, pero vamos a trabajar con ella suavemente, pero con firmeza y calma.
Yo, si os soy sincera, no la veo como una gatita ronroneante y dulce en las rodillas de nadie, pero no sería la primera vez que me equivoco, ni me importaría que ella fuera como quisiera ser (eso la hace más gata-gata... y a mi me encanta).
Y el "trabajo" que estáis haciendo con ella me parece admirable!!!
Aunque sea poquito a poco va mejorando y eso es lo que importa,tiempo al tiempo.
bueno, cómo sigue doña Glassé?
sugue bufando y escondiéndose?
por cierto, para ponerla en el santoraal gatuno, q día le ponemos a ella y a sus peuqños? ese día (por ejemplo el día en q apareció) podría ser el de las mamás gatas indefensas por ejemplo...
besitos!
www.defensafelina.org
EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

Glassé entro en nuestras vidas el lunes cinco de mayo.
Sus pequeños nacieron por cesárea el día seis de mayo.
:th_ca tpet:
![]()

La nena ha tomado posesión del armario, así que hemos abierto las puertas y se lo hemos puesto cómodo para que esté allí cuando quiera.
Su comadre Fénix, que no tolera a ningún otro gato, le hace compañía a ratitos.
La veréis con la mirada asustada, pero en directo no lo es tanto. Aunque bufa si te propasas, se deja tocar la cabecita y los morretes.
![]()