![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | Cita:
![]() ![]() me falta espacio a mi y solo son tres palabras!!!!![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vaya AIS, no contento con sacar fotos mías con las plumas y de perfil malo y otra con una tetilla fuera (en la que, por cierto estoy estupenda) has buscado una foto de mi padre...eeeeendevé con la sooooole!!! ![]() ![]() ![]() Y es que seeeemos una familia de renombre....![]() ![]() ![]() ![]() Algún día, cuando seáis mayores os contaré el por qué me puse de nick el nombre de una arpía...aiiiins, qué recuerdos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ximi, la única conexión que le encuentro es el tipo enseñando el culo y el papel higiénico...vamos, que la única que me cuadra es la de la Bruja ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Desde luego que lo pasaís bien, pero que muy bien! ....me río un montonazo con las múltiples ocurrencias de Ais...que se lo curra pero que mucho!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gogleando, internet, nicks |
| Herramientas | |
| |