![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | me ha emocionado por dos motivos, este cumple no lo puedo celebrar con mi princesa, y la echo de menos un monton y otro por que hoy, es San Anton, que es el patron de los animales o sea que es el santo de todas vuestras mascotas y haber nacido en un dia asi, con lo que me gustan los animales, pues, pues, pues eso sin palabras.... Gracias otra vez al foro y a algun que otro forero....
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Felicidades Dori! Qué mejor día para nacer una persona amante de los animales que el día de San Antón. A disfrutar de tu cumple. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Hola chicas, sois geniales me han encantado esas foticos, adoro los mininos y me encantaria complaceros con todo eso que me habeis pedido pero no me lo poneis facil, eh?!!!!!!!!!! Yo os pondria unas foticos de mi princesa pero soy un pelin negada, por mas que lo intento, pos que no.... pero que me habeis alegrado el dia un poquillo mas, y eso es de agradecer mucho, mucho y mucho.....MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOTES.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Muchas felicidades Dori !!!!!!!!! Yo no sé poner esas imágenes tan chulas, pero desde aquí te mando un tirón de orejas Disfruta mucho de este día tan especial
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Felicidades preciosa!!! No desesperes mira yo perdi a mi Nina y en una semana adopte a Misti no me lo pense, y no es ke se sustitulla una por otra, eso es imposible, pero es una manera deke la vida te diga con esos ojitos ke solo los gaticos nos ponen, ke la vida sigue. Asi ke no te kiero ver triste en el dia de tu cumple eh? un besazo muuuuuuuuuuuacs |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Upsss, si me voy a emocionar!!!!!!!!!!! , lo que yo decia, que sois muy majos, muy majos!!!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS FOREROS. BESITOS A TODOS
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, gracias |
| Herramientas | |
| |