![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A Gala (la atigrada) la abandonaron en la calle con sus hermanos, a la madre de Cora la mató un perro cuando tenía unas 6/8 semanas, ella se escondió en el motor de un coche y estuvo allí durante 2 días. Cuando consiguieron sacarla estaba manchada de grasa, raquítica de no comer y completamente afónica por llevar dos días llamando a su madre. Cuando la vi me pareció feísima, no tenía mas que orejas en la cara pero me dio mucha ternura y ahora está preciosa. No me imagino la vida sin ellas. He visto fotos de vuestros gatos y son preciosos, es difícil encontrar uno que no lo sea, me han gustado siempre y los he tenido desde pequeña. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Acabo de ver que he sido capaz de publicar la foto pero no está entera así que os mando una sola de Cora. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Isabel, tus gatas son preciosas Me encanta la manchita negra que Coral tiene en el morrito Cuéntanos como se llevan entre ellas, cómo es su carácter... ahhh, para que las fotos no te queden tan grandes, un buen tamaño es 640*480
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sí, las fotos son enormes, a ver si la próxima vez soy capaz de hacerlas más pequeñas. La primera en llegar a casa fue Gala y cuando vino Cora la aceptó fatal, la bufaba y ya al final le echaba la pata. Me las dio una señora de mi barrio que recoge gatos abandonados y les busca casa, me dijo que eso era porque se disputaban mi cariño que en cuanto volviera a trabajar se harían amigas, y así fue. Se llevan muy bien, juegan juntas, a veces se hacen mimitos y otras se zurran bastante, incluso se han hecho alguna pequeña herida. Cora es muy celosa, si me ve jugando con Gala se enfada y le echa mano... Pero en el fondo se quieren mucho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
¡Vaya Roqui! Son igualitos, se parecen una barbaridad. A mi Gala le faltan orejas, nació así pero a mi me parece muy bonita. A lo mejor son hermanos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Lo siento, no doy una con el tamaño, a ver si ahora hay suerte... IMG]http://i218.photobucket.com/albums/cc215/Boris97/CIMG0522-1.jpg[/IMG] |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
IMG]http://i218.photobucket.com/albums/cc215/Boris97/CIMG0522-1.jpg[/IMG] |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
No te preocupes Isabel, yo también soy una negada para las tecnologías modernas :-[ :-[ Bien, me imagino que lo has intentado con el post que puso Dreidre sobre como subir fotos al foro, y aún así te lías. Voy a intentar explicértelo tal como hago yo, Entras al programa que se llama imageshack(en el google está) Le das donde pone examinar Seleccionas la foto que quieres poner marcas donde pone "resize image" y pones el tamaño 640*480 Le das donde pone "host it" Esperas y te saldrá la imagen en pequeño Más abajo, seleccionas el parrafillo donde pone "Hotlink for forums (1) " Le das a copiar y le das a pegar en el mensaje del foro Espero haberte ayudado
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bienvenida, gracias, vuestra |
| Herramientas | |
| |