![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sè yo el ùnico problema que he tenido es que a veces tengo que esperar un poco para mandar los mensajes.Chao
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Seguramente era la nieve, que requiere un poco más de potencia extra al ordenador, una vez al año no hace daño!
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
M4TY veo que eres de Gijón, ya somos unos cuantos asturianos por estos lugares.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, problemas |
| Herramientas | |
| |