![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | es un poema muy bonito espero que os guste Admiro y envidio a mi gato A Román, que me espera en el Puente Admiro a mi gato porque es libre, independiente y altivo. Envidio a mi gato porque obtiene lo que quiere con sólo un maullido. Admiro a mi gato por su extrema desconfianza y su arriesgada curiosidad. Admiro a mi gato por su cinismo en la cocina y su extraordinaria agilidad. Envidio a mi gato porque siempre será bienvenido sin importar cuán larga haya sido su ausencia. Admiro a mi gato por su imponente y silenciosa presencia. Envidio a mi gato porque es amado y consentido a pesar de su indiferencia y desdén. Envidio a mi gato porque en su universo felino no existe la acrofobia ni el estrés. Admiro a mi gato porque no le interesa lo que piense o escriba de él. Admiro a mi gato porque en realidad no es mío, al contrario, yo soy de él. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | por favor, si no lo habeis leido, leed este que ha posteado susy_chikitica hoy mismo al final de este largo hilo. merece la pena: http://www.foro-gatos.com/f41/perro-...4/index12.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Muy lindo e identifica mucho ya que al final uno es esclavo de estos pequeños mininos, pero con mucho gusto yo personalmente hago lo que belloto quiere !!!soy una somby...
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| encontrado, internet |
| Herramientas | |
| |