![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Hay algo mejor, un nuevo skín nos está esperando, de momento está en pruebas de forma privada.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
tenemos un foro que es un lujo, al menos eso pienso yo... y creo que tenemos más funciones en él, y es un foro más 'manejable' o versatil que infinidad de otros que he visitado... yo creo que está bien así como está... con su color azul, superrelajante...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Fany, comprendo lo que me dices, pero como ya dije hay otros planes en mente que se superponen a este, tendré en cuenta tu idea por si podemos hacer distintos esquemas de color sobre el futuro skin, pero no sobre el actual.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, pensado |
| Herramientas | |
| |