![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo siento MUCHO, Paqjo. ![]() Ánimo y un besazo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo siento muchísimo Paqjo, sé que ahora se ve todo muy negro, pero intenta apoyarte en toda la gente que tienes alrededor y que te quiere, es lo mejor para pasar estos momentos tan duros... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola wapa! Acabo de leer el post y bueno todos te decimos lo mismo pero es que creo que en estos casos no hay palabras. Lo siento mucho y animate que ya veras que todo pasa. Un besito muy gordo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Digo lo mismo, estuve fuera y acabo de leerlo, sigue siendo igual de luchadora, el que la sigue la consigue, no te derrumbes, un abrazo.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebe, perdido |
| Herramientas | |
| |