![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Por cierto, de CopyRight nada.... Hago donación al dominio publico de todas mis intervenciones en el foro. Solo pido amablemente, que no exijo, que se me reconozca la autoria. Claragom, yo tengo muy claro y sin dudas el origen de los gatos que comparten mi hogar: Bídoc: Vallserrat, junto al pino gordo (Que ya no existe, pero sabemos donde estaba) Brillana: Una perrera de mala muerte de donde por suerte pudo salir con su madre y sus hermanos. Criada por una gatera admirable. Rincewind: Felis catus garajerus, y un autentico encanto. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
oye pues a mí me ha gustado eso.... ...., queda como muy... "prepotente-viril" ![]() cambiando de tema: ¿fuiste tú quién dijo una vez que los acogidos que tenías en casa eran "como" tuyos con todos los mismos derechos?? que no aceptabas ayuda económica de la prote y que comían lo mismo que los tuyos?? porque hoy no paraba de rondarme esas palabras en mi cabeza... , no me preguntes por qué, pero ha sido como un run-run incesante en mi coco, entre angustia y envidia (sana y triste), algo raro.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No podríamos entenderlo de otro modo, es así como debe ser, aunque las casas de acogida puedan tener (y tengan) el apoyo y los recursos que neceiten por parte de CF, nosotros preferimos plantearlo de ese modo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
si es maravilloso... , es por eso que me siento triste, porque quisiera poder hacer lo mismo, y no puedo. Hoy separé Ultima de Afinity para los michis de la calle, y dejé el RC para las mías, y me sentí ruín. Pero es que no puedo . He pedido a la vete que me regale muestras de Rc Hills etc, para cachorros, y me ha dicho que sí, y me hace feliz por los michis, que merecen comer lo mejor, pero no hace que me sienta menos ruín.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Como ha dicho Jonesy.. No necesariamente las casa de acogida deben de ser asi... | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() Cada uno hace lo que puede y como puede. Si no puedes darles algo mejor, al menos les llenas la tripa. Creo que es mas de lo que hace el 99% de las personas que pasan a su lado y los ignoran. Eso si es ruin.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| vuelto |
| Herramientas | |
| |