![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Holaaaaaaaaaaaaaaa Bicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué tal lo habéis pasado? Cuéntanos cuando puedas que tal Bicos y porque le ha ido mal el viaje :-\ Pues ya ves, aquÃ* hemos posteado sólo Ais y yo, parece que la gente no termina de animarse a entrar en el foro... Lo importante es que seguimos al pie del cañón. Un beso :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| No registrado |
b e n v i d a b i e n v e n i d a w e l c o m e uy, uy parece que problemitas con la gata. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Dreidre, qué sorpresaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¿Pero has vuelto o no? Es que no me he enterao :-[ Bimba está preciosa en la foto que has puesto, madre mÃ*a que ojazos verdes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que Nabat tiene mucha clase y está dispuesto a compartir su amor, ¿a qué si?Pues mañana nos vamos a Miranda y el domingo volvemos con mi madre y con Chester, estoy muy contenta porque va a estar aquÃ* casi cuatro semanazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué ganas tengo de verle ya ¡¡¡¡¡¡ Ya os conté que es un perrÃ*n nómada, verdad?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| chicos, hola |
| |
| ||||
| thread | ||||
| programa tele 5 de chicos y chicas y ligoteo... | nakia | La CafeterÃa | 13 | 05-Jul-2008 00:43 |
| nuevas fotos de mis chicos.. | mora_ira | Fotos y videos de gatos | 7 | 18-Jun-2008 21:26 |