![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita |
Felicidades chica!!!! espero ke te lo pases muy bien oy en compañia de los que te quieren, disfruta que 12 años no se cumplen todos los dias!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | JAPI VERDEEEEI TU YUUUUU, JAPIII VEEEERDEI TUUUU YUUUUU, JAAAAAPI VERDEEEI DIAR PAAAAAATRIIIIIIIIIIIIIIII, JAAAAAAPIIIIIIII VEEEEEEEEERDEEEEEEEEI TUUUUUU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jijiji, está escrita en inglés valenciano) MUCHOS BESOS PATRI, DISFRUTA DE TUS 12, QUIEN LOS VOLVIERA A PILLAR!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Cadiz Mensajes: 205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva |
Felicidades de este andresito que hasta ahora no ha podido entrar antes en el foro. Besitos gatunos y pasatelo muy bien disfrutando de tu juventud.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleanos, felicitemosla, hoy, patri |
| Herramientas | |
| |