![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Sabeis lo bueno del forito, que nuestros cumpleaños duran 3 o 4 dias, jajajaja.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Pues sí,es una alegría! jaja Regalos.....de momento sólo unos patines en línea que se me antojaron,porque nunca he patinado en línea......(el domingo los estrenaré,a ver si el lunes entro con un hueso roto...) Mis primas me dedicaron sus fotologs precioooooosos! y creo que nada más....esto de hacerse mayor es lo que tiene.Bueno y lo mejor de todo que Albaricoque me vino a despertar con su ruidito de palomo y lametones en la cara!! eso no lo cambio ni por un millónnnnn,jeje. La verdad es que no necesito nada de nada.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Aunque es un poquito tarde... .... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos maaaaassssssssss
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumple, hoy |
| Herramientas | |
| |