![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2008 Ubicación: Cádiz Mensajes: 13 Sexo: Femenino Mis mascotas: Un gato precioso!! |
Muchas felicidades desde el Puerto de Santa María, Tato te desea un muy feliz día, no te preocupes por nada, si ahora estas mal significa que algo bueno esta por venir, además como no vas a estar bien acompañado de esos lindos gatitos!!! Besitos gatunos!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Cadiz Mensajes: 205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva |
Muchas gracias a todos. Sí que me he reído con el regalito Dreide, jajaja. Alabama, bienvenido/a, que cerquita estás, has puesto fotitos de tus gatos? ahora mismo voy a cotillear. besos gatunos desde Cádiz con amor.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Cadiz Mensajes: 205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva |
Ay Alabama, que no sabía si eras chico o chica, y mira que me has dicho que eres Tato, jajaja, como que tengo la cabeza a las tres de la tarde. jajaja. besitos gatunos.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Cadiz Mensajes: 205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva | Cita:
UPS!!! y yo pensando que eras Tato, y para colmo diciéndote Alabama, en lugar de Alabanda, si es que es lo que te digo, que tengo la cabeza tururu. perdón y anímate a poner fotitos. un beso
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola quillo-medea... ya llego tarde, soy la barreña adoptiva, no se si recuerdas... repetir que tus 'diosas' son superrequetebonitas... yo te entiendo, porque también he pasado malas epocas en las que uno está pero no ésta. come, respira y duerme, y poco más... aunque ahora no lo veas, todo pasará, ya lo verás... yo pasé una mala epoca no hace mucho. cada dia tenia mas trabajo, y llego un momento que dormia poco, adeshoras, comia poco también, tenia unos dolores horribles de espalda, no tenia interes por arreglarme, por salir, pasaba los dias en casa... hasta que se em empezó a caer el pelo a manojos. fui al medico y me diagnosticaron stress. yo pense que era una tonteria eso, pero resultó que era cierto. tuve que pegar un cambio a mi vida de 180º, y deje mi trabajo, y empecé a pensar mas en mi, a ver lo bueno que habia en mi vida, la gente que estaba a mi alrededor... y ahora me encuentro perfectamente, y no me acuerdo de los nubarrones... ya verás como saldrás prontito de ese mal rato que estás pasando, pero que sepas que como decia el poeta 'todo pasa y todo llega'... y es cierto. mucho animo, gaditano..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola.... soy la mas tardona de todos y mira que me pego rato en el foro metida...Por lo que veo estas ya un poco mas animadito... me lo he leido toooro tooro y toooroo, y se te ve mejor, me alegro muchisimo. Nada, solo mandarte un besazo y un abrazote muuuuuuy gordos desde tierras aragonesas .Muuuuuuuuuuuuuuaka!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |