+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Iconogato

Usuario habitual Avatar de claragom

Predeterminado Respuesta: Iconogato

esta es la camiseta de gatitos. no la he estrenado aún, pero me gusta pqrq es larguit y disimula los excesos, jejeje...
    me costó 10 e en una tienda de ropa q curiosamente se llama "yellow rat bastard".
    www.defensafelina.org

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

Usuario habitual Avatar de zortekento

Holaaaa,

compre esta mantita en un mecadillo, hace ya unos dos años, y nunca la use, la tenia en la otra casa en cadiz. como hemos estado hace poco, la he 'rescatado', pues recuerdo a blanquito le gustaba 'marcar el paso' sobre estas mantitas de forro polar y ronronear...antes de irse a dormir...

un poco 'kitch', pero chula, verdad????..la pongo doblada a los pies de la cama y alli duermen ellos, suavecitos y comodos...

os gusta????

Usuario habitual Avatar de Ilmi

Cita Iniciado por claragom Ver Mensaje

esta es la camiseta de gatitos. no la he estrenado aún, pero me gusta pqrq es larguit y disimula los excesos, jejeje...
    me costó 10 e en una tienda de ropa q curiosamente se llama "yellow rat bastard".

¿Ya estás en Granada? Es que en Severo Ochoa hay una tienda que se llama así XD

Y sino estás en Granada (de hecho, recuerdo que me dijiste en otro tema que te ibas a granada por septiembre o así), no sabía que esa tienda estuviese fuera de Granada también XD

Yo tengo una toalla con gatitos, y no se si algo más, a ver si saco fotos y las cuelgo ^^
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

Usuario habitual Avatar de lacasperina

Está genial esto. Yo no tengo muchas cosas de gatitos pero desde que pueda les hago fotos y las pongo. Jejeje.

Usuario habitual Avatar de anuska

Cita Iniciado por zortekento Ver Mensaje
    Holaaaa,

compre esta mantita en un mecadillo, hace ya unos dos años, y nunca la use, la tenia en la otra casa en cadiz. como hemos estado hace poco, la he 'rescatado', pues recuerdo a blanquito le gustaba 'marcar el paso' sobre estas mantitas de forro polar y ronronear...antes de irse a dormir...

un poco 'kitch', pero chula, verdad????..la pongo doblada a los pies de la cama y alli duermen ellos, suavecitos y comodos...

os gusta????
    Diossss... es chulísimaaaa!!! ME ENCANTAAAAA!!!
    Pues anda que no deben dormir agusto ahi el gordo y blanquito...
    Hazles una fotito en la manta y ponla, q tengo yo ganas de verlos!!!

P H O E B E....&...NEO

Me va gustando el foro Avatar de morella

Que chulas todas las cosas, tendre que hacer fotos de mis cosillas y subirlas.
    Por cierto, Mayarocks...tanto avion??no seras azafata no?

Usuario habitual Avatar de Frodo

Ostras...no habia visto este post, en cuanto pueda pongo mis cositas gatunas

Usuario habitual Avatar de Libbyah

jajajaj zor, me encanta el anillo de los muñequitos! tuve uno igual hace... buf... unos 10 años y lo perdi, que dolor!
    voy a por mi camara a subir mi unica cosa gatuna!

GÜAIT A MOMEN, PLIS!
    Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)-

Pues bien, este es MEOW. La historia resumida es que este gato es originario de Japon y China. Alli es el gato de la fortuna. Siempre mueve la pata izq, esta en constante movimiento porque creian que asi atraian a la fortuna.

Pues bien, mi novio no queria ni oir hablar de meterlo en casa porque dice que es una horterada, pero a mi me encantaba! asi que me puse pesadita y al final me lo acabo regalando él!
    Y lo mejor es que a los dos o tres dias de tenerlo, cobramos despues de meses de haberlo solicitado unas ayudas economicas!
    ¿Casualidad o fortuna gatuna?
    Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)-

vale, genial, no se ve... os dejo el link

http://img205.imageshack.us/my.php?i...1962916gm5.jpg

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema