![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Holaaaa, compre esta mantita en un mecadillo, hace ya unos dos años, y nunca la use, la tenia en la otra casa en cadiz. como hemos estado hace poco, la he 'rescatado', pues recuerdo a blanquito le gustaba 'marcar el paso' sobre estas mantitas de forro polar y ronronear...antes de irse a dormir... ![]() ![]() un poco 'kitch', pero chula, verdad????..la pongo doblada a los pies de la cama y alli duermen ellos, suavecitos y comodos... os gusta???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Ya estás en Granada? Es que en Severo Ochoa hay una tienda que se llama así XD Y sino estás en Granada (de hecho, recuerdo que me dijiste en otro tema que te ibas a granada por septiembre o así), no sabía que esa tienda estuviese fuera de Granada también XD Yo tengo una toalla con gatitos, y no se si algo más, a ver si saco fotos y las cuelgo ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-July-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 99 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta |
Que chulas todas las cosas, tendre que hacer fotos de mis cosillas y subirlas. Por cierto, Mayarocks...tanto avion??no seras azafata no? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
jajajaj zor, me encanta el anillo de los muñequitos! tuve uno igual hace... buf... unos 10 años y lo perdi, que dolor! voy a por mi camara a subir mi unica cosa gatuna! GÜAIT A MOMEN, PLIS!
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
Pues bien, este es MEOW. La historia resumida es que este gato es originario de Japon y China. Alli es el gato de la fortuna. Siempre mueve la pata izq, esta en constante movimiento porque creian que asi atraian a la fortuna. Pues bien, mi novio no queria ni oir hablar de meterlo en casa porque dice que es una horterada, pero a mi me encantaba! asi que me puse pesadita y al final me lo acabo regalando él! Y lo mejor es que a los dos o tres dias de tenerlo, cobramos despues de meses de haberlo solicitado unas ayudas economicas! ¿Casualidad o fortuna gatuna? ![]()
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| iconogato |
| Herramientas | |
| |