![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | es muy gracioso porque el cuello y la colita es de muelle... y mueve la cabecita... esta hecho como un mosaico, y es de fibra... a que mola????
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
este es el famoso Isidoro. Su historia es la siguiente. en un mercadillo navideño en Ceuta, lo compre en el puesto de la Protectora de animales ceutí... fue el primer regalito que le hice a gordo... ![]() al principio le hacia caso... ![]() ahora, ni miauuuu!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita: que suerte que tu chico te regale una cosa así!!! yo los he visto alguna vez...pero pensé que no estaban a la venta!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | de la wikipedia: La palabra kitsch se origina del término alemán yidis etwas verkitschen. Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto. evidentemente es un termino miuy amplio... he recurrido a la wiki porque me hubiera resultado dificil explicar aunque supiera cuando una cosa es kitch o no... para mi es algo visiblemente hortera, pero bonito, atrayente... aunque no este de moda... algo que gusta pero está desfasado... seguroq eu me captas la idea...
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| iconogato |
| Herramientas | |
| |