![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: galicia Mensajes: 1.433 Sexo: Femenino Mis mascotas: Clorofila y Lía |
cuantas cosas preciosas que teneis, a ver yo que encuentro.......... eso si mi movil saca muy mal las fotos asi que teneis que perdonar. Esto es el botito donde les guardo el pienso ![]() Esto es un lapicero hecho por mi ![]() y un cuadrito tambien echo por mi ![]() un peluche ![]() y otro peluche o figurita que encontré por casa,jejej!! ![]() el cuadro con la foto de mi Missy |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Allá van los mios (ya haré más a otros que tengo por ahí) ![]() Esto es un peluche lo tengo hace 7 años, fue un regalo, venia en una coleccion de kiosko de estas, y por ahí la Wowona.: ![]() Estos son dos mecheros de los chinos y nos hizo gracia, y atrás se ve la portada de un libro de gatos, que nos regaló la vete: ![]() Y aquí un calendario con la foto de un gatín :
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aquí un dibu (no es que digas, !que bien dibujas¡, pero algo es algo jaja) Pobre Wowy que bizca me salio xD ![]() Y aquí la original.. pa que veais la diferencia
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-June-2008 Ubicación: Burgos Mensajes: 944 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kimi y Simba. Zeus en el cielo de los gatos. |
Acabo de conocer el post, me ha gustado lo de los iconogatos! A ver si saco alguno que tengo. Lo de los anilleros de gato me han encantado, tanto el primero como otro de madera que habéis puesto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| iconogato |
| Herramientas | |
| |