Cita:
Iniciado por azulruso Bueno , creo que no debemos llevar esto mas alla, nunca son buenos los malos rollos, yo estoy de acuerdo en poner fotos, porque si no , como vamos a ver como esta el asunto, valorar la gravedad y con ello, si hace falta quitarte de unos buenos filetes e ingresar ese dinero a este caso? no se si se entiende...aunque zortentzeko ya lo explico que a veces hay qe darnos en el corazon para espabilar, a nadie nos hace gracia ver estas fotos, y si , hay gente mas sensible, bien vale, pero este caso creo que ponia destrozado en el titulo, por favor, que no se discuta mas, que a veces tendriamos que contenternos un poco, todos, estoy harta de ver como la gente discute en algun momento en todos los foros, creo que todos amamos estos animales, y todos vamos en la misma direccion por favor, este post es para capi, no para nada mas....la discusion y los malos rollos no solucionan nada, lo normal es que vayan a mas y eso no aporta nada positivo.
Capi pequeño, espero qeu entre todos podamos ayudarte lo suficiente para poder costearte todo lo que necesites.
Arca de noe de nuevo demostrando el corazon que tienen. |
esa es mi política, no discutir, y no creo que haya discutido con nadie en ningún momento, ni con tricia.
pero lo cortés, no quita lo valiente, y cada uno tiene que responsabilizarse de lo que escribe, y de lo que dice con sus palabras. y lo siento, no soy persona al que le valgan las palabras a la ligera. soy muy concienzuda, muy cuidadosa, y muy clara, y no me parece que hablar claramente y citando las palabras escritas, sea discutir.
a mi eso de 'chimpum y taconazo', y vamos a otra cosa, no me vale cuando se está poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho, y para eso estoy yo, para matizarlas o explicarlas a quienes no les han quedado claras.
las palabras se las lleva el viento, lo que está escrito, no.
y no se puede dudar de mi intención en este caso de capi, porque ya antes de que interviniera tricia para explicarnos lo que le molestan las fotos de él, yo había expresado mi opinión, tanto de fotos, como de gato, como ayuda.
aprecio tu buena intención, pero aquí no hay mal rollo, por lo menos por mi parte, pero interés por mi parte por dejar las cosas claras, sí. Muchas gracias por tus palabras, en las que por lo demás, coincido plenamente.