Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 06-May-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Predeterminado Respuesta: ayuda capi, destrozado

bueno esque a todo le tienes que sacar punta?en cualquier caso mi opinion queda dixa para quien le guste y q quien no.......pero no te enfades guapa........y cambiando de tema.....¿cuanto hay que recaudar?cuanto dinero le hace falta al minino?
tricia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-May-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por azulruso Ver Mensaje
Bueno , creo que no debemos llevar esto mas alla, nunca son buenos los malos rollos, yo estoy de acuerdo en poner fotos, porque si no , como vamos a ver como esta el asunto, valorar la gravedad y con ello, si hace falta quitarte de unos buenos filetes e ingresar ese dinero a este caso? no se si se entiende...aunque zortentzeko ya lo explico que a veces hay qe darnos en el corazon para espabilar, a nadie nos hace gracia ver estas fotos, y si , hay gente mas sensible, bien vale, pero este caso creo que ponia destrozado en el titulo, por favor, que no se discuta mas, que a veces tendriamos que contenternos un poco, todos, estoy harta de ver como la gente discute en algun momento en todos los foros, creo que todos amamos estos animales, y todos vamos en la misma direccion por favor, este post es para capi, no para nada mas....la discusion y los malos rollos no solucionan nada, lo normal es que vayan a mas y eso no aporta nada positivo.
Capi pequeño, espero qeu entre todos podamos ayudarte lo suficiente para poder costearte todo lo que necesites.
Arca de noe de nuevo demostrando el corazon que tienen.
esa es mi política, no discutir, y no creo que haya discutido con nadie en ningún momento, ni con tricia.

pero lo cortés, no quita lo valiente, y cada uno tiene que responsabilizarse de lo que escribe, y de lo que dice con sus palabras. y lo siento, no soy persona al que le valgan las palabras a la ligera. soy muy concienzuda, muy cuidadosa, y muy clara, y no me parece que hablar claramente y citando las palabras escritas, sea discutir.

a mi eso de 'chimpum y taconazo', y vamos a otra cosa, no me vale cuando se está poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho, y para eso estoy yo, para matizarlas o explicarlas a quienes no les han quedado claras.

las palabras se las lleva el viento, lo que está escrito, no.

y no se puede dudar de mi intención en este caso de capi, porque ya antes de que interviniera tricia para explicarnos lo que le molestan las fotos de él, yo había expresado mi opinión, tanto de fotos, como de gato, como ayuda.

aprecio tu buena intención, pero aquí no hay mal rollo, por lo menos por mi parte, pero interés por mi parte por dejar las cosas claras, sí. Muchas gracias por tus palabras, en las que por lo demás, coincido plenamente.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-May-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por tricia Ver Mensaje
bueno esque a todo le tienes que sacar punta?en cualquier caso mi opinion queda dixa para quien le guste y q quien no.......pero no te enfades guapa
no saco punta a nada. simplemente no me gusta que se me tergiverse. sacar punta es dar po'l culo sin motivo, o buscar los tres pies al gato.

tu opinión queda dicha, y escrita, para quien le guste, y para quien no, y para que todo el mundo lo pueda leer, y pueda entender perfectamente y hacerse su opinión.

no me enfado. no confundas enfado con rigor y con saber leer y entender loque se lee, y luego obrar en consecuencia y responder convenientemente.

un saludo, guapa
zortekento está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris y Fray

zortentzeko, si no va por ti directamente, se ha empezado mal desde el principio, somos todos los que nos tenemos que cuidar de loq ue escribimos, yo tambien me incluyo porque no nos salvamos nadie, como bien has dicho ni nos conocemos, ni nos vemos, ni nos oimos, solo leemos y ahi no hay entonacion ninguna.....a mi me paso algo parecido en otro foro, os acordais de bubu? pues puse el caso para pedir ayuda y me obligaron a quitar las fotos porque hacian daño a la gente, hubo mucha gente qeu se me echo encima...pero bueno....
sin mas, avisando en el titulo que por mi ya pone que esta destrozado, deberia bastar, no nos hagamos mala sangre, no lleva a ningun sitio,
tricia, yo te entiendo, pero creo que en este caso si puede estar avisado en el titulo que es un caso dificil....
bueno, buen rollo y saluditos para todos, me voy a currar, que pocas ganas!
azulruso está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #15 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

No me voy a andar por las ramas y lo siento si ofendo, que por cierto, no es por ofender, sino por hablar claro. Tricia, deja de tocar las pelotas, si tu sensibilidad se resiente al ver estas fotos, te vas por donde has venido, aquí se está para ayudar a los animales, no para ver si tú te sientes bien o mal, ¿ya está claro? Son bastante más hirientes tus palabras que las fotos de este pobre animal (y otros cientos en sus mismas condiciones), que está hasta la polla de que se mire para otro lado, no vaya a ser que nos de una subida de tensión y necesitemos una tila para dormir. Anda ya!

cascabel está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

cascabel yo no toco las pelotas a nadie y menos a ti,y tu tampoco heres quien para decirme que me valla por donde he venido entiendes?espongo un sentimiento que mucha gente ni le gusta ver ,pero si leer ,osea que menos chuleria guapa aqui se habla y no se discute y se machaca a las personas por dar una triste opinion asique no me saqueis las uñas que boy en son de paz y dialogar
tricia está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #17 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Hago uso de mi libertad de expresión, tal y como has hecho tú. O es que acaso eso de la libertad de expresión sólo vale cuando es para nosotros y no para todos en general? Por supuesto que te digo lo que quiero, no te quepa la menor duda de que así lo hago. Y si te parezco chula, también me lo pareces tú a mí, una chula y una niñata, coleguita, estamos? Vete aprendiendo, o usando el diccionario de cuando en cuando, que no te vendrá nada mal, que la palabra DESTROZADO ya dice de qué va a ir un post.

cascabel está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris y Fray

bueno esto ya se va de lejos, ya vale por favor, que quien entre a ver el post de capi, si es nuevo igual se asusta....venga chicas, haya paz.
azulruso está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Totally agree!

Este post es para el pequeño Capi,intentemos centrarnos en él!!!!
 Antiguo 06-May-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

en ningun momento he faltado el respeto como lo haces tu,y claro que yo tambien digo lo que me da la gana faltaria maas ,tu buscas una discursion ,y yo no de ai la inteligencia asique bamos a moderarnos (moderadoraa)
tricia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
animales, discusion, heridos, imagenes

Herramientas

Normas de Publicación