Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 06-May-2008 #21 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente
Predeterminado Respuesta: Imagenes de animales heridos. Discusión.

Bueno, gracias, Ximisca por mover la basura que manchaba el post de capi.

No sé cómo explicarte, Tricia, en un idioma que entiendas, que cuando se ponen fotos, o post hirientes de animales, no es con el afán de crear morbos o herir sensibilidades, que quienes abren esos post, lo hacen con la intención de ayudar a dichos animales, por lo que si el título dice"destrozado" sabe a lo que se expone. Tómatelo como una clase básica de inteligencia, preciosa.

Faltas tú al respeto a una persona que expone un post denuncia, con sus fotos, por y para ayudar a un animal herido terriblemente, faltas tú al respeto cuando se te dice que tu forma de escribir es imperativa, pero reiteras que hablas como te da la gana que por eso hay libertad de expresión (cosa que limitas a los demás cuando lo que te dicen no te gusta) y que si no nos gusta es nuestro problema y no el tuyo. Tómatelo, también, como una clase básica (de nuevo) de lectura sencilla, guapetona.

Mi primer post, comenzó con la misma frase que usaste tú (utilicé el sarcasmo, claro está) y te molestó mucho, pues aprende otra lección, esta es importante y de preescolar: No hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti

cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-May-2008 #22 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

bueno, yo opino que esas fotos SON NECESARIAS. no es ciencia ficción, lamentablemente es una realidad y su fin es remover nuestras conciencias para ACTUAR.

hay miles de casos como este, y peores. y los humanos en general somos muy comodones, que si podemos nos escaqueamos y miramos a otro lado para seguir con nuestras vidas "cómodas".

lo dicho, que para mí esas fotos no sólo tendrían que salir en este foro, sino en el telediario, en la prensa y en los postes publicitarios de cualquier ciudad. PARA MOVILIZAR, CONCIENCIAR.
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 06-May-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo también agradezco en el alma a Ximi que haya desglosado este post.

Tricia, no te lo tomes a mal, porque eso es lo que haces, tomartelo a mal, y perder la poca razón que tienes, porque tienes poca.

Dices:

en ningun momento he faltado el respeto como lo haces tu,y claro que yo tambien digo lo que me da la gana faltaria maas ,tu buscas una discursion ,y yo no de ai la inteligencia asique bamos a moderarnos (moderadoraa)

Este post es todo un despropósito. Dices todo lo que te da la gana (como los demás). Pero no te das cuenta de cómo lo dices. te fallan las formas. en este post repartes un papel: buscar una discusión, a otra persona, pero tú 'sigues en la brecha'... 'de ahí la inteligencia'... custionas la inteligencia de los demás... eso es mujy atrevido, porque solamente nos leemos, no tenemos ni idea de la inteligencia que se gastan los demás, solamente por lo que leemos que escriben, y que quieres que te diga: unos derrochan conocimientos, saber estar e inteligencia; otros, simplemente no, o todo lo contrario. ... 'vamos a moderarnos (moderadora)'... el juego de palabras es poco afortunado, y de nuevo intentas cerrar el debate unilateralmente ... pero claro, eso 'no vale'...

si participas en un foro público tienes que ser consciente de que cualquiera puede opinar sobre lo que escibes, y rebatirte, y eso no es faltar a tu libertad de expresión. es, ejercitar nosotros la nuestra. Lamentablemente en esta vida, no siempre escuchamos lo que queremos oir, y muchas veces tenemos que afrontar comentarios que no nos agradan: eso es la vida. Lo anormal es que todo el mundo nos deje decir loq ue queremos, sin tener una opinión (puede ser que contraria) al respecto.

Siempre he dicho, en este foro, que hay que cuidar mucho las formas de los post, de las comunicaciones, porque puede parecer que decimos loq ue no queremos decir. solamente es pararse a pensar lo que uno quiere decir, y hacerlo ordenadamente, de manera que no moleste a nadie.

espero que entiendas que el funcionamiento del foro, la ayuda a los gatitos, no se va a modificar solamente porque a ti u otras personas os desagraden las imagenes de la situación real de los gatitos recogidos en la calle. es así de simple. no se puede exigir que no se cuelguen esas imagenes. lo que importa es el gatito, y la concienciación de la gente, y lo siento, no tu sensibilidad...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

bueno yo ya no boy a segur mas el rollo,las faltas etc........si que tengo pero por eso no boy a dejar de ser persona ni por eso ni por lo que piense,y no me enfado paranada cada cual con su opinion,ami la mia no me la quita nadie,parece que aqui hay que ser perfectos,y no decir lo que uno piensa,pero bueno en fin serafin
tricia está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

ahhhhhh y pienso seguir diciendo( lo que me de la gana)
tricia está desconectado  
 Antiguo 06-May-2008 #26 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Tricia,nunca he contestado ninguno de tus post,en los que te pasas de borde,primero porque no me gustan las polémicas y segundo porque creo que hay gente en el foro mejor cualificada que yo para contestarte,pero esta vez te has superado y quiero contestarte,si me lo permites,de una forma irónica:
Era uno que conducía por una autopista a 150 km./hora,y se encuentra a un conductor que venía en sentido contrario,al poco tiempo se encuentra a otro igual,que circulaba en sentido contrario al suyo,enseguida otro y así unos cuantos y entonces oye por la radio " Mucho cuidado a los conductores que circulen por la autopista,hay un loco que circula en dirección contraria "A lo que él contesta ¿Uno solo,pero si me he cruzado por lo menos con diez?
Piensa un poco en esto.Un besito

Antiguo 06-May-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por tricia Ver Mensaje
bueno yo ya no boy a segur mas el rollo,las faltas etc........si que tengo pero por eso no boy a dejar de ser persona ni por eso ni por lo que piense,y no me enfado paranada cada cual con su opinion,ami la mia no me la quita nadie,parece que aqui hay que ser perfectos,y no decir lo que uno piensa,pero bueno en fin serafin

ahhhhhh y pienso seguir diciendo( lo que me de la gana)
pero a ver, tú, ¿qué te has pensado que es esto????... ¿un patio de colegio????

dices que no vas a seguir el rollo, pero te despachas diciendo de manera provocadora 'ahhhhhh y pienso seguir diciendo( lo que me de la gana)'... ¿tú te crees que hay alguna razón por la cual vas a tener tú la última palabra siempre???...

tergiversas, nadie ha dicho que no seas persona por escribir con faltas de ortografía. a mí personalmente me hacen daño, (pero no soy maestra de nada), pero no me refiero a eso, y los demás tampoco. Nos referimos a lo brusca y categorica que eres en muchos de tus mensajes. y sin querer mezclar una cosa con otra, curiosamente otros han mencionado mensajes tuyos que a mi me dejaron los ojos como platos. NO TERGIVERSES.

aquí no hay que ser perfecto para escribir, hay que ser EDUCADO, y no tener PATALETAS de cría, y NO QUERER SIEMPRE TENER LA RAZON SIN TENERLA, y lo sabes, pero te liberas de tus errores descargando eso en los demás...la perfección...

sinceramente creo que debes de pensar que los que te leen son gilipollas perdidos, porque así me siento tratada con tus comentarios y tus salidas de tono. Y no te equivoques: la gente no es idiota, y por mucho que te quieras quitar del medio y encima tener razón, no engañas a nadie. Dices que pasas de lo que se diga de ti, pero no es cierto, porque vuelves al 'prao' una y otra vez, y solamente para que TODO EL MUNDO te diga que no tienes razón, pero tú querer tenerla ... todavía.

Creo recordar que dijite en algun post que tenias 28 años. Pues parece mentira, con estas contestaciones que das, y querer tener la razon '`por huevos' y decir la última palabra: Por que sí, porque me da la gana, y porque yo lo valgo!!!

Pues mira, a mí no me gusta que la gente se me 'chotee', da la casualidad, y no me voy a quedar callada por el mero hecho de haberlo hecho antes, porque si no te creerás que tienes 'patente de corso' para ser grosera en el foro con todo el mundo. La gente hemos sido bastante considerados con muchas cosas que hemos leido que has escrito tú, pero hay un momento en el que NO.

hala, a estar bien!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 07-May-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Madre mía la que se ha liado en un rato que he faltado!!! chicas, no os puedo dejar solas....
Ahora en serio, a mí también me impactaron las fotos de Capi, ya cuando lei la palabra "destrozado" me lo pensé si entrar o no, al final las ví y claro que hirieron mi sensibilidad, claro que sí, pero qué es que me hieran mi sensibilidad con lo que le han hecho a Capi?
Como dice Ximi, aqui lo que en realidad importa es ÉL.
Por cierto, dónde está el numero de cuenta para donar? Me he perdido con tanta discusión.
 Antiguo 07-May-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris y Fray

Beneficiario Arca de Noé
LA CAIXA 2100-4812-91-2200011235
CONCEPTO: OPERACIONES GATITO CAPI
azulruso está desconectado  
 Antiguo 17-Jun-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria

yo laverdad no puedo ver imagenes de un animal maltratado yo creo que sufro mas que el pobre animal no hay derecho a que maltraten a los animales
katy está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
animales, discusion, heridos, imagenes

Herramientas

Normas de Publicación