![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo también agradezco en el alma a Ximi que haya desglosado este post. Tricia, no te lo tomes a mal, porque eso es lo que haces, tomartelo a mal, y perder la poca razón que tienes, porque tienes poca. Dices: en ningun momento he faltado el respeto como lo haces tu,y claro que yo tambien digo lo que me da la gana faltaria maas ,tu buscas una discursion ,y yo no de ai la inteligencia asique bamos a moderarnos (moderadoraa) Este post es todo un despropósito. Dices todo lo que te da la gana (como los demás). Pero no te das cuenta de cómo lo dices. te fallan las formas. en este post repartes un papel: buscar una discusión, a otra persona, pero tú 'sigues en la brecha'... 'de ahí la inteligencia'... custionas la inteligencia de los demás... eso es mujy atrevido, porque solamente nos leemos, no tenemos ni idea de la inteligencia que se gastan los demás, solamente por lo que leemos que escriben, y que quieres que te diga: unos derrochan conocimientos, saber estar e inteligencia; otros, simplemente no, o todo lo contrario. ... 'vamos a moderarnos (moderadora)'... el juego de palabras es poco afortunado, y de nuevo intentas cerrar el debate unilateralmente ... pero claro, eso 'no vale'... si participas en un foro público tienes que ser consciente de que cualquiera puede opinar sobre lo que escibes, y rebatirte, y eso no es faltar a tu libertad de expresión. es, ejercitar nosotros la nuestra. Lamentablemente en esta vida, no siempre escuchamos lo que queremos oir, y muchas veces tenemos que afrontar comentarios que no nos agradan: eso es la vida. Lo anormal es que todo el mundo nos deje decir loq ue queremos, sin tener una opinión (puede ser que contraria) al respecto. Siempre he dicho, en este foro, que hay que cuidar mucho las formas de los post, de las comunicaciones, porque puede parecer que decimos loq ue no queremos decir. solamente es pararse a pensar lo que uno quiere decir, y hacerlo ordenadamente, de manera que no moleste a nadie. espero que entiendas que el funcionamiento del foro, la ayuda a los gatitos, no se va a modificar solamente porque a ti u otras personas os desagraden las imagenes de la situación real de los gatitos recogidos en la calle. es así de simple. no se puede exigir que no se cuelguen esas imagenes. lo que importa es el gatito, y la concienciación de la gente, y lo siento, no tu sensibilidad... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
dices que no vas a seguir el rollo, pero te despachas diciendo de manera provocadora 'ahhhhhh y pienso seguir diciendo( lo que me de la gana)'... ¿tú te crees que hay alguna razón por la cual vas a tener tú la última palabra siempre???... tergiversas, nadie ha dicho que no seas persona por escribir con faltas de ortografía. a mí personalmente me hacen daño, (pero no soy maestra de nada), pero no me refiero a eso, y los demás tampoco. Nos referimos a lo brusca y categorica que eres en muchos de tus mensajes. y sin querer mezclar una cosa con otra, curiosamente otros han mencionado mensajes tuyos que a mi me dejaron los ojos como platos. NO TERGIVERSES. aquí no hay que ser perfecto para escribir, hay que ser EDUCADO, y no tener PATALETAS de cría, y NO QUERER SIEMPRE TENER LA RAZON SIN TENERLA, y lo sabes, pero te liberas de tus errores descargando eso en los demás...la perfección... sinceramente creo que debes de pensar que los que te leen son gilipollas perdidos, porque así me siento tratada con tus comentarios y tus salidas de tono. Y no te equivoques: la gente no es idiota, y por mucho que te quieras quitar del medio y encima tener razón, no engañas a nadie. Dices que pasas de lo que se diga de ti, pero no es cierto, porque vuelves al 'prao' una y otra vez, y solamente para que TODO EL MUNDO te diga que no tienes razón, pero tú querer tenerla ... todavía. Creo recordar que dijite en algun post que tenias 28 años. Pues parece mentira, con estas contestaciones que das, y querer tener la razon '`por huevos' y decir la última palabra: Por que sí, porque me da la gana, y porque yo lo valgo!!! Pues mira, a mí no me gusta que la gente se me 'chotee', da la casualidad, y no me voy a quedar callada por el mero hecho de haberlo hecho antes, porque si no te creerás que tienes 'patente de corso' para ser grosera en el foro con todo el mundo. La gente hemos sido bastante considerados con muchas cosas que hemos leido que has escrito tú, pero hay un momento en el que NO. hala, a estar bien!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| animales, discusion, heridos, imagenes |
| Herramientas | |
| |