Cita:
Iniciado por nakia pero casca, no es cuestión de que sea "nuestra" culpa, que está clarísimo de quien es la culpa... es cuestión de que siempre son los gatos las víctimas. de eso no se libran! |
nakia, yo he asumido hace mucho tiempo que no puedo salvar a todos los animales abandonados, y tampoco puedo solucinar el encontrar a un hogar a los que veo en las calles, y mucho menos sé qué apsará con los que se venden detrás de un cristal. y como yo muchos de nosotros.
yo la unica manera de ayudar a solucionar esto es, adoptar a los mios, esterilizarles, y luego apoyar a quien de una manera responsable y sensata recoge michos d ela calle, les acoge en casa y les pone en las mejores condiciones y es 'lanzadera' para que otros los adopten ya esterilizados y convencidos d elo mejor.
esque no conozco otra manera... yo no estoy de contra de que una persona quiera tener por ejemplo un persa y vaya a una tienda y lo compre. en si no tiene nada malo si le va a dar todo el cariño y los cuidados que necesita. lo malo es los otros tres o cuatro que nadie quiere comprar y van creciendo.por eso si inicialmente se adopta, la demanda baja, y santas pascuas...se cria menos para comerciar... y si no se comercia, muchos no crian...
el 'problema' no se puede intentar solucionar de manera digamos global...
en fín...