+ Responder Tema
Página 4 de 5
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Usuario habitual Avatar de zortekento

Predeterminado Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Cita Iniciado por cascabel Ver Mensaje
    Zorte, no te desgañites, Lulú es Fany, así que ahora ya sabe lo que pasa, me reafirma en mi creencia de que esta chica sólo entra al foro para buscar movidas.

Lulú/Fany, de verdad te crees que somos idiotas?
    ya me lo imaginaba, pero bueno...

en fín, que pena que se recurran a segundos nicks, o terceros, para 'calentar' el foro.

si uno no stá a gusto en un foro y sus normas y moderadores...¿qué sentido tiene querer imponer una y otra vez sus 'historias' y quedarse???

mi no entender!!!!!

Cita Iniciado por ximiska Ver Mensaje
    bueno, no nos vayamos del tema, que me parece muy interesante, dejemonos de disputas y berrinches.

entiendo el primer comentario de Hectoryraquel, no es que se escandalice porque es europeo, sino que (por lo menos yo) me escandalizo que, aparte de tener un animal encerrado, maltratado y humillado, que es lo peor de lo peor, encima tengan el MORRO y la SINVERGUENZA de timar a la gente que no sabe, pues seguramente a pocos km de esa tienda haya una protectora o perrera con cientos de gatitos "europeos" y de todo el mundo esperando ser adoptados!

es realmente un ASCO.
    a mi me escandalizan las tres cosas. que se venda, que sea un gato comun, y que se reste una oportunidad a decenas de careys esperando 'desinteresadamente'.

a mi hace un par de años me huieran engañado.no le shabía visto nunca y pensé que era como ver una mutación, un ejemplar raro, unico...estaba equivocada...

menos mal que a muchos nos da igual la raza...y no estamos dispuestos a pagar... tendrían que ser más...

Usuario habitual Avatar de Mire_chan87

realmente lo que dice ximi yo lo e vivido con mi Eve, ella es una carey, e al igual que Drei yo no havia visto ninguna,ella fue la primera (estoy hablando de ace casi 3 años),cuando la vi en los brazos de akella mujer de la protectora me parecio realmente la gata mas preciosa del mundo y tras pelearme con media familia por telefono (porke no kerian un gato adulto) y con mi novio la adopte, una vez la tuve en casa y todos la vieron se sacaron el sombrero y sucumbieron a su belleza jojo, pero e visto como muchos de amigos y conocidos cuando la ven dicen ke es muy fea y yo relamente me pregunto ¿Como puede ser que algunas personas la vean bellisima y en cambio otras la vean como algo horrible? es algo ke nunca entendere ¿como puede provocar opiniones tan distintas el mismo color de pelaje? aunke siempre ke pienso en ello acabo sacando la misma conclusion: la gente ke la ve horrible realmente demuestran ke tipo de personas son "horribles"

Pido disculpas porke creo ke me e ido del tema U_U pero eske no e podido evitar contarlo ^^U

Ex-miembro

toy contigo, son horribles los ojos que las ven horribles.

Cita Iniciado por Mire_chan87 Ver Mensaje
    realmente lo que dice ximi yo lo e vivido con mi Eve, ella es una carey, e al igual que Drei yo no havia visto ninguna,ella fue la primera (estoy hablando de ace casi 3 años),cuando la vi en los brazos de akella mujer de la protectora me parecio realmente la gata mas preciosa del mundo y tras pelearme con media familia por telefono (porke no kerian un gato adulto) y con mi novio la adopte, una vez la tuve en casa y todos la vieron se sacaron el sombrero y sucumbieron a su belleza jojo, pero e visto como muchos de amigos y conocidos cuando la ven dicen ke es muy fea y yo relamente me pregunto ¿Como puede ser que algunas personas la vean bellisima y en cambio otras la vean como algo horrible? es algo ke nunca entendere ¿como puede provocar opiniones tan distintas el mismo color de pelaje? aunke siempre ke pienso en ello acabo sacando la misma conclusion: la gente ke la ve horrible realmente demuestran ke tipo de personas son "horribles"

Pido disculpas porke creo ke me e ido del tema U_U pero eske no e podido evitar contarlo ^^U
    Me parece una generalización muy pobre, sinceramente. A mi marido le parecen horribls los careys, que nunca tendría uno, y mi marido no es horrible, sino que es adorable

simplemente no le gustan los careys. Dice que le desconcierta su cara picasiana y no sabe donde ubicarle los rasgos faciales (ojos, nariz, boca... ). Simplemente no le gustan. Y no por eso es horrible.

A mí me chiflan los gatos careys. como ya he dicho la primera vez que ví una me parecío un animal legendario, único, ...nunca lo había visto... y encantada tendría un/a carey.

A quienno le gustan no le gustan. A mí nom gustan todos los gatos por igual. algunos por el pelaje, me gustan más que otros, y no por eso me consiero horrible. además seguro que a tí tu gatita te parece única, y es lógico. lo raro es que no te gustara.

Usuario habitual Avatar de bellotito

Yo si las compraria ,para que no sufrieran mas y no importa que no tuvieran sus vacunas, total despues se las pongo yo, aunque creo que al comprarlas provoca que sigan haciendo lo mismo con otros gatitos no soportaria dejarlas ahi sufriendo.
    http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!!

Usuario habitual Avatar de Naninaa

Cita Iniciado por ximiska Ver Mensaje
    entiendo el primer comentario de Hectoryraquel, no es que se escandalice porque es europeo, sino que (por lo menos yo) me escandalizo que, aparte de tener un animal encerrado, maltratado y humillado, que es lo peor de lo peor, encima tengan el MORRO y la SINVERGUENZA de timar a la gente que no sabe, pues seguramente a pocos km de esa tienda haya una protectora o perrera con cientos de gatitos "europeos" y de todo el mundo esperando ser adoptados!
    Pues para muestra un boton, el otro dia vi en una tienda del Casco (yo tambien soy de Bilbao, me parece que no lo habia dicho jeje) a gatitos europeos a la venta y me acorde de este post... una vergüenza

Usuario habitual

Reconozco que las careys, por lo menos en mi caso, son la singularidad dentro de la singularidad de los gatos por su pelaje. Quizas fue eso lo que me dejo prendado de Polie cuando la vi en adopciones. Tan unica que no pude resistirme.
    Luego me enteré que son las más dificiles de adoptar precisamente por su singular pelaje que personalmente me encanta por que es tan indefinible y cambiante dependiendo de la luz que siempre la digo 'Polie tienes el caracter a flor de pelo' por los bandazos de humor que pega y que segun la de la luz parece otra gata.
    Comprendo perfectamente lo que comenta Zorte de su marido en cuanto al aspecto desconcertante y cuando se pone a hacer gestos resulta dificil saber que parte de la gatina esta y donde. En algunas fotos me he tirado un rato para saber donde paraba el morrito, el rabillo y hasta las orejas.
    Con Lily resulta algo más sencillo ya que no es totalmente carey aunque su pelaje es tan variado que resulta una tentación irresistible el contar colorines cuando esta tumbada al solillo.

Cita Iniciado por Borovia Ver Mensaje
    Reconozco que las careys, por lo menos en mi caso, son la singularidad dentro de la singularidad de los gatos por su pelaje. Quizas fue eso lo que me dejo prendado de Polie cuando la vi en adopciones. Tan unica que no pude resistirme.
    Luego me enteré que son las más dificiles de adoptar precisamente por su singular pelaje que personalmente me encanta por que es tan indefinible y cambiante dependiendo de la luz que siempre la digo 'Polie tienes el caracter a flor de pelo' por los bandazos de humor que pega y que segun la de la luz parece otra gata.
    Comprendo perfectamente lo que comenta Zorte de su marido en cuanto al aspecto desconcertante y cuando se pone a hacer gestos resulta dificil saber que parte de la gatina esta y donde. En algunas fotos me he tirado un rato para saber donde paraba el morrito, el rabillo y hasta las orejas.
    Con Lily resulta algo más sencillo ya que no es totalmente carey aunque su pelaje es tan variado que resulta una tentación irresistible el contar colorines cuando esta tumbada al solillo.
    Pues claro, seamos sensatos, antes de decir ciertas cosas... a él le resultan desconcertantes, inquietantes, sin más... de entrada no le gustan por esa razón. A mi al cpntrario, me fascinan, me parecen criaturas sumamente extrañas...ya he dicho, la primea vez que vi una gatita csrey pensaba que era eso, singular entre las singulares, y ejemplar unico... y no era así!!!!

todo el mundo tiene sus preferencias, el hecho de que a alguien no le guste un pelaje de gato, no le hace peor persona. yo, como casi todo el mundo, tiene sus preferencias, lo cual no quita que en un momento dado nos pongan en brazos uno de estos michos que no nos llaman la atención y finalmente nos sintamos 'rendidos' ante su belleza y no lo queramos separar de nosotros...

mucha gente que nunca haya visto un carey, puede pensar que es un ejemplar raro, y puede comprarlo. a mi personalmente lo que menos me importa s el 'timo', que lo es, ojo, y es de preocupar, lo que me mosquea es lo que dice Drei, que quizás a la vuelta de la esquina del centro comercial hay una mama carey muriendose de frio y protegiendo con su cuerpecito a sus crias, que hubiera tenido una oportunidad si el comprador la hubiera visto...

Usuario habitual Avatar de Mire_chan87

certo Drei era Zort la ke decia ke no avia visto ninguna sorry ^^U quiza si que me e pasado generalizando tanto pido disculpas ^^U pero esque e oido cosas orribles de mi pobre niñita nadamas que por tener ese pelaje ke me pongo isterica, con lo preciosas ke son , es igual que lo que les pasa a los gatos negros, ke por cierto tambien son guapisimos, bueno eske creo ke me gustan todossss >_<

bueno lo dicho pido disculpas por generalizar mas de la cuenta e intentare que no vuelva a pasar

+ Responder Tema
Página 4 de 5
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo