![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me parece injusto totalemente. por mi parte seguiré dandoles de comer y si alguien me dice algo le compraré un bocadillo si tambien tiene hambre xD ¡¡¡¡ Mi colonia está limpia, si no fuera porque se vé el pienso(metido en un recipiente) nadie se daría cuenta que hay gatos. Mejor que se dediquen esos "vecinos" a meterse las narices en su propia casa y a olerse el culo, que seguro que les apesta |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
es muy fuerte... además eso de las plagas es una chorrada, los virus y bacterias no pasan de gatos a humanos, y los parásitos sólo si los toqueteas mucho, y si tanto asco les tienen a los gatos, q no se acerquen y no les conatagiarán nada... es para organizar una manifestación en el pueblo ese... los gatos siempre son los huérfanos de las prtectoras, con honrosas excepciones, tienen muchos menos defensores y protectores q los perros, y encima la gente se cree q viven bien en la calle... lo q hay q hacer es gastar 4 perras en esterilizaciones y vacunaciones, q a la larga sale más barato q tener a los policías y la adminitración detrás de los q alimentan a los gatos... para q luego el código penal de risa q tenemos deje en la calle a asesinos de humanos y de animales...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
totalmente de acuerdo clara. Lo de la plaga lo decían por los gatos: que los gatos son una plaga!! porque como los alimentan no se mueren de hambre. y es eso, que por qué no los esterilizan y les dejan vivir tranquilos??? sería una solución para todos; y sobre todo digna y ética. el único del pueblo que salió hablando en la noticia estaba en contra de los gatos... ya te digo que todo el mundo estaba en contra, no salió ningún defensor en el programa, nadie que dijera que era una barbaridad lo que querían hacer... nadie que dijera que hay otras soluciones más éticas y correctas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
en serio, estoy cada vez más convencida de q en general se lucha mucho más por los perros q por los gatos... me parece muy injusto...la gente sigue viendo a los gatos como animales salvajes, y no lo son... son domésticos... nosotros los hemos hecho domésticos, y les debemos protección a cambio... ( q no digo q los perros no se merezcan lo q tienen y más aún, pero los gatos están peor...en mi opinión)
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es increíble lo que cuentas, Nakia. Aquí en torremolinos, en la cadena local (no tiene tanta difusión, que le vamos a hacer), la protectora cuenta con su propio espacio, donde dan a conocer los problemas, anuncian los animales en adopción, etc. Debería de haber un programa así en alguna cadena de rango nacional. Tema a parte, yo estoy totalmente de acuerdo con la esterilización, pues se evitan un montón de camadas indeseadas, que a la larga producen más gatos callejeros, que sumándose a los abandonas ya son un montón, pero me ha surgido una duda... Con esto de esterilizar por sistema, ¿no llegará un momento en que puedan extinguirse los gatos? Hombre entiendo que es una situación MUY díficil, por que el mundo es muy grande, y la población felina también, pero no se... Se me ha ocurrido, y ahora tengo esa duda tonta en la cabeza. No quiero que se me malinterprete, sigo confiando en la esterilización y la sigo viendo MUY necesaria
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
clara estoy de acuerdo contigo: la gente está más acostumbrada a ayudar a perros que a gatos, aunque la ayuda a los perrines es lamentable y los matan y no sé si a eso se le puede llamar ayuda. pero la gente piensa que los gatos son salvajes, que tienen 7 vidas y que se las saben arreglar solos, que no tienen sentimientos ni crean lazos de afecto. que no sirven como animal doméstico.. que no crean lazos afectivos y que son traicioneros. mi corazoncillo se está llevando demasiadas angustias con estos temas.. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comer, dar, gatos, indignante, mulltan |
| Herramientas | |
| |