![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a mi me parece una buena idea. No ganamos nada por tener mas puntos o menos puntos, asi que no seria un concurso. Pero , en cambio, la gente que esta todo el dia dando por saco, pues a lo mejor se lo pensaria y no se abririan broncas por tonterias. Una "bronca" debe estar justificada, y si viene al caso decir echar broncas, pues se hace. Pero hacelro gratuitamente y poner un mal rollo continuo en el foro, pues no. Al igual que mezclar temas indiscriminadamente...si ves un post de "alimentacion de gatos" y entras ahi par ainformarte, y estan hablando del tiempo qu ehizo en Canarias, pues no te sirve mucho; podria ser una forma de que cad apost tuviera la informacion del titulo, y si se quiere abrir una nueva discusion paralela, pues se hace otro post. Si alguien da puntos negativos sin razones, seriamuy infantil, y creo que ya somos maorcitos para no hacer ese tipo de cosas. Se podria hacer que cuando se dieran puntos negativos explicar la razon ..bueno, no se. Pensar en hacerlo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| infracciones |
| Herramientas | |
| |