![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Lo siento, Baldor, normalmente estoy contigo, pero déjalo ya porfa.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Baldor, normalmente sabes que estoy de acuerdo contigo, pero creo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Por mi parte este tema ya estaría cerrado. Podemos abrir otro para hablar de la biblia en verso. y te puedo asegurar que me encanta guerrear. pero por las buenas. Podemos hasta hablar de el cambio climático. De lo que querais pero por favor dejar este post ya.Besinos PD: Se que la idiota soy yo que sigo entrando
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Fíjate que ni siquiera pido que se cambien las normas, ni nada por el estilo, solo hago un comentario sobre la usabilidad del foro. Y lo digo de forma que si se quiere discutir el tema, se haga en otro hilo. Vamos, que lo hacia como un comentario cualquiera, sin ninguna intención salvo expresar mi opinión y invitar al debate en el sitio adecuado si parecía pertinente. Pero resulta que estáis a la que salta y analizáis con microscopio de efecto túnel todo lo que escribo. (Por mi encantado, ¿eh?) El "ahora vas y la cascas" es una forma coloquial, comúnmente usada entre los hablantes de la lengua castellana al menos en mi entorno, para decir que se ha metido la pata. No es ni remotamente similar en cuanto a su significado a "a cascarla", que viene a significar "piérdete". Vamos, que la respuesta de Bícos me ha parecido excesiva en el contexto de este hilo, pero tampoco pasa de allí. Lo que si que me parece excesivo es que amenaces de nuevo con lo mismo... A este paso, se van a encoger de miedo y ya no os van a hacer falta aparatos quirúrgicos. XD Vamos, que si escribo en plan "borde", malo... Si escribo intentando no ser "borde", peor. Por otro lado, sigo sin saber a que se refiere Maty con su comentario. | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
Baldor, abrimos otro post para quejarnos de las firmas, o para lo que quieras, pero no en éste, lo siento me da yuyu, y no me gusta que "nadie" intente pincharnos y nos encuentre. Por cierto Académico o dices "Las Habas" o dices "Les Fabes" nunca, nunca, nunca "Las Faves" (y menos con "V"). Je, Je, Je ( lo siento te la tenía en estand by)
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| infracciones |
| Herramientas | |
| |