![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #81 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #84 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | :
![]() No me das miedo, bruja, so brujaaaaa (nena quere fresas y limones ecologicos )
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No entiendo nada, creo que voy un poco retrasada
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #89 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | :
![]() ![]() Cuando vengal el Baldomero con las fresas será para Mayo, vete pillando dÃ*as que nos vamos a las Asturias, que encima ye mi cumple.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | Pues fácil, que me quieren penalizar por las fresas y limones ecológicos que me va a traer Baldor y yo simplemente hago conjuros ![]() De lo otro, yo tampoco me he enterado mucho, la verdad.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |