![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | esque por desgracia no me podre meter mucho en el foro y me vereis poko... solo de finde semana en fin de semana y creo que solo me metere los domingos entre deberes y estudios. y lo peor son las horas de levantarse a las 7 de la mañana!!!!!! ke pereza asi ke los domingos m levantare super tarde. el lunes empiezo el cole porque aki en mi comunidad auntonoma empezamos el cole el dia 15 de septimbre, bueno la verdad que solo en mi ciudad no se si en pueblos ya se habra empezado... weno a estudiar ya!!!... un bsto ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo empiezo las clases el 29 de septiembre, y tengo ganas de empezarlas, la verdad, pero me da una perezaa... xDD En fin, Atena, suerte en el colegio, que ya sabrás lo que es estudiar duro si vas a la universidad en el futuro :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo empiezo la universidad el dia 25 y espero que este sea mi ultimo año de carrera, bueno mi ultimo año antes de hacer el práctico. En fin, ya me estoy desmoralizando...no quiero empezar!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cole, inicio |
| Herramientas | |
| |