![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ups, clima mediterraneo, cual es tu idea, poner arbustos, arboles o planta? de todas formas lo del cactus vá en serio, yo si tuviera patio me haría un jardín japones |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mmmmmmm dalias, lavandas que están todo el año preciosas, romero (su olor nocturno es divino para el sentido del olfato, al igual que la lavanda) zinnias(muy resistentes), ortensias para planta. Alguna variedad de palmera, plataneros, madroño, laurel, forsitias, acebo, cotoneaster.... para arbustos. Para arboles en maceta pueden ser Acacias, cipreses, Boj, y la mayoría de coniferas. ![]() por ejemplo, son la mayoría muy resistentes y con darles cada 6 meses abono y fertilizantes el mantenimiento es minimo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| jardineria |
| Herramientas | |
| |