![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Se trata de que tu tienes que hacer historia, palabra por palabra: Ejemplo: Kolotorso: Un forero 2: Un dia forero 3: Un dia yo Kolotorso: Un dia yo iba forero 3: Un dia yo iba haciendo forero 2: Un dia yo iba haciendo click ........ Segun va escribiendo la gente se crea una historia original y divertida. De hecho Buñuel, Lorca, Picasso... cuando se reunian mataban las horas con esto y otros jueguecitos similares. Se crea una historia totalmente surrealista, ya vereis. ¿Os animais? Empiezo: "Hola,..." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
LA cosa es que si escribimos todos un parrafo de tres lineas podemos escribir un libro en dos dias jejeje, si lo prefereis frases, pero lo dije asi porque el juego era asi ![]() Lo que prefirais...yo solo lo propongo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Julieta, dame un gramo de amor que es la mejor medicina para los males de mi corazon roto de amor por ti. Desde que me dejaste aqui
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |