El mayor problema de este juego, Angelitacat, es que se mete carácte con raza, cuando el carácter de un gato se lo da el trato que haya recibido y su propia experiencia vital, no sus genes.
oye pues es verdady esta
"activo,bonachon y trankilo,cabeza mediana,redonda y ancha" a ver k decis
El mayor problema de este juego, Angelitacat, es que se mete carácte con raza, cuando el carácter de un gato se lo da el trato que haya recibido y su propia experiencia vital, no sus genes.
De tonta sólo tengo la cara.
pues entonces solo aspecto
"cabeza redondeada,pelocorto,aterciopelado,ojos medianos,cuerpo solido"
Clarísimo, ardiente, caprichoso y ojos azules.... mi gatito de dos patas!
Última edición por paqjo; 18/03/2008 a las 21:20
Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.
es una raza originada de alemania
No, Cascabel, el problema es que todos esos rasgos se dan mas o menos de forma natural, y el hecho de pertenecer a una raza, solo lo dan una clasificación arbitraria y unos papeles que tienen que tener los padres. Yo soy de raza catalana por que mis padres son nacidos en Catalunya... Y mis abuelos, y mis bisabuelos.... Ademas, no soy muy alto, soy de pelaje moreno, ojos marrones y me encanta el allioli. Catalán de pura raza, vamos.
raza de gata exigente,caprichosa,pelo semilargo y ojos verdes¿a k no sabes a k raza pertenece mi gata?
en fin aki otra descripcion de otra raza es facil alla va
"gato de pelo largo procedente de persia cuerpo y patas robustas suelen ser chatos"
Creo que las importaciones de Iran, salvo pistachos, pocas.... :-)