![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He vuelto a la infancia por un momento con mi historia :P :P |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Donde esta Ewan McGregor cuando se le necesita?? Pues rodando un spot de cerveza Irlandesa... Le comento que hay un productor interesado en que realice su proxima pelicula, en la cual va invertir millones de dolares y sera una superproduccion de hollywood ... Pero que para elegirlo como prota principal deberia repetir su escena mas comentada... La del dichoso baño (dios que arcadas....), se lo piensa un monton, pero necesita el dinero para pagar la entrada su nueva mansion y acepta. Recoge el punto y me lo entrega... y de nuevo lo pego en el chupete de Maggie Simpson, porque me ha gustado la idea :P |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me voy a ver la pelicula de Mortadelo y Filemon, como esta el profesor bacterio haciendo un experimento, va y me abduce... una vez dentro de la pelicula, Mortadelo y Filemon me confunden con un espia ruso, consigo que Mortadelo se disfrace con uno de esos que el tiene: de conejo (por ejemplo), momento que aprovecho para robarle la chistera y con ella el punto. Lo cojo y se lo meto en el escote de Ofelia, que se queda mas que sorprendida :P |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
Hablo con el faraon Akhenatón, convenciendolo de que Sinuhe esta conspirando contra el y pretende matarlo por medio de un potente veneno... Lo arresta, dejandolo a las puertas de la vida y a muerte, donde le propongo salvarlo a cambio de que me de el punto. Me lo da, una vez en mismanos se lo doy a Luis XIV para que lo esconda en Versalles... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| juego, punto, roba |
| Herramientas | |
| |