![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jAJAJA! me encanta este post, aunque más que un punto yo me imagino una garrapata con tanto agarrarse y pasar de hospedador en hospedador!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Medea animate engaaaa esta en las botas de un futbolista chileno.... en forma de garrapata :PSeguro que sabes como arrancarselo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro Medea!! si en realidad, salvo por los hábitos alimenticios que tienen las garrapatas son animalitos sorprendentes y muy bien hechos...un poco asquerosetes eso sí, pero vistos de cerca y teniendo buen estómago son muy chulas... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
Que sí que sí, que están muy bien hechas para lo suyo y vistas desde cerquita con una buena lupa son como tanques blindados. Son muy chulas, aunque asquerosas y todo eso que todos sabemos de ellas...pero lo digo en serio, son perfectas para su vida ectoparasitaria.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No si eso no te lo niego... Los perro del terreno de mis "cuasi-suegros" :P vienen a veces con cada una detras de la oreja camufladillas.... Es como si cambiaran de color segun el pelo del animal, y ademas de duras, es imposible quitarselas, son tenaces como nadie.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
Encima tienen un aparato bucal perfecto, con una sierrita para cortar la piel y unas glándulas que segregan una sustancia analgésica para que no notes que te pican...de todas formas es que yo soy un pelín rarita porque también me parecen chulas las cucharachas así que no te fíes mucho de mis opiniones que no son nada objetivas en materia de insectos y demás...pero bueno, dejemos las garrapatas y volvamos al punto y sus aventuras.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| juego, punto, roba |
| Herramientas | |
| |