Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

12-May-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 11-April-2008
: 363
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
kobetasonik

un cartel de impresión para dos dias

http://www.kobetasonik.com/index.html

me falta un icono de una cabeza parriba y pabajo

12-May-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:
Respuesta: kobetasonik

jOOOOOER Slayer y Judas juntos...Halford...gggggggggghhhhhh...me pilla un poco lejos joooooooo...ayyyyy...mis Slayer...la última vez que los vi ni me acuerdo qué edad tenÃ*a...aiiiiiins...y pensar que en Valencia lo mejor que no spasa es la visita del Papa y la Copa América...os lo quedáis todo vosotros, malosos...

12-May-2008 #3 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
jOOOOOER Slayer y Judas juntos...Halford...gggggggggghhhhhh...me pilla un poco lejos joooooooo...ayyyyy...mis Slayer...la última vez que los vi ni me acuerdo qué edad tenÃ*a...aiiiiiins...y pensar que en Valencia lo mejor que no spasa es la visita del Papa y la Copa América...os lo quedáis todo vosotros, malosos...
hola Celeno aunque viva en Bilbo, soy de Valencia, llevo casi 6 años aquÃ* en el Botxo

que me vás a contar..... vaya con Valencia....., yá no hay bares heavys ni ná, ainssssss como hecho de menos el Watio Mudejar (no sé si lo habrás conocido ) y los conciertos en Arena

AquÃ* es otro mundo para la música, conciertos a tutiplén, bares heavys a tope.....vamos que mis colegas cuando vienen se ponen moraos

y puntilla friki para terminar .... HEAVY METAL FOR ALL

Ximis al icnonillo le falta pelo

12-May-2008 #4 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

nops guapa, el quebranta huesos no me gusta ná de ná, solemos ir (cuando salimos ) por las ruedas y el metal, de arriba a abajo tooooa la noche

hace bastante que no salimos,ejke una yá es muy mayor

12-May-2008 #5 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Celeno y Elektrika,en Valencia yo frecuento mucho el Inmortal,P´haberse matao,Motor West,La Flama, y eso con cincuenta takos,jajaja.Si que frecuento estos sitios,pero es para llevar o recoger a mis hijos cuando no quieren coger el coche,me llevan siempre de taxi,asÃ* que me conozco los garitos,

13-May-2008 #6 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
otttiaaaaa, jajja, yo tambien voy a Las Ruedas (nunca he entrado al kbrantahuesos pero me parece muy pintoresco), yo soy muy del Ikatz Borda aunque ahora está lleno de niños y me voy a Las Ruedas....allÃ* conocÃ* a mi costillo!

seguro nos habremos cruzado
seguro seguro ¡¡¡¡ yá le dije a Javitxu cuando vÃ* la primera vez tus fotos que me sonabas muchichÃ*simo ¡¡¡¡¡

que pequeño es interné xD

13-May-2008 #7 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Vaya cartelón...SLAYER, KISS, DIO, JUDAS...

Soy fan de Gene Simons......

13-May-2008 #8 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
Celeno y Elektrika,en Valencia yo frecuento mucho el Inmortal,P´haberse matao,Motor West,La Flama, y eso con cincuenta takos,jajaja.Si que frecuento estos sitios,pero es para llevar o recoger a mis hijos cuando no quieren coger el coche,me llevan siempre de taxi,asÃ* que me conozco los garitos,
Victoria entonces seguro que has conocido el Watio Mudejar ¡¡¡¡ yo tengo 33 años y este bar llevaba abierto por lo menos 15 años ántes de que yo fuera ..... además de que seguramente conozcas a gente que yo conozco, el Pecas, el Mocho, al Anti, al Ogro.....

13-May-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:

Yo vivo a 5 minutos del Paberse, Victoria. Cuando salÃ*a (hace tanto que no tengo tiempo para salir...estoy mayor ya) yo iba por el Carmen, al Inmortal he ido mucho, al So What! (cuando existÃ*a), al Welcome (que luego pasó a llamarse So What!), al Stradivarius (que estaba al ladito del Inmortal)...en fin, han ido desapareciendo casi todo, ahora sólo quedan garitos metaleros en los pueblos e la zona, en la capital ya no hay más que 2 ó 3 máximo...es muy triste.

No sé por qué AIS pero no me sorprende nada que seas fan de Gene Simmons

13-May-2008 #10 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

:
No sé por qué AIS pero no me sorprende nada que seas fan de Gene Simmons

kobetasonik

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32