![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() | ![]() http://www.kobetasonik.com/index.html me falta un icono de una cabeza parriba y pabajo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() |
nops guapa, el quebranta huesos no me gusta ná de ná, solemos ir (cuando salimos ) por las ruedas y el metal, de arriba a abajo tooooa la noche hace bastante que no salimos,ejke una yá es muy mayor |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| No registrado |
Celeno y Elektrika,en Valencia yo frecuento mucho el Inmortal,P´haberse matao,Motor West,La Flama, y eso con cincuenta takos,jajaja.Si que frecuento estos sitios,pero es para llevar o recoger a mis hijos cuando no quieren coger el coche,me llevan siempre de taxi,asÃ* que me conozco los garitos,
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() | :
¡¡¡¡¡ que pequeño es interné xD ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| No registrado | ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya cartelón...SLAYER, KISS, DIO, JUDAS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Soy fan de Gene Simons...... |
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() | :
..... además de que seguramente conozcas a gente que yo conozco, el Pecas, el Mocho, al Anti, al Ogro.....![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo vivo a 5 minutos del Paberse, Victoria. Cuando salÃ*a (hace tanto que no tengo tiempo para salir...estoy mayor ya) yo iba por el Carmen, al Inmortal he ido mucho, al So What! (cuando existÃ*a), al Welcome (que luego pasó a llamarse So What!), al Stradivarius (que estaba al ladito del Inmortal)...en fin, han ido desapareciendo casi todo, ahora sólo quedan garitos metaleros en los pueblos e la zona, en la capital ya no hay más que 2 ó 3 máximo...es muy triste. No sé por qué AIS pero no me sorprende nada que seas fan de Gene Simmons ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| No registrado | :
![]() | |
|
![]() | ![]() |