Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Sep-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Sort , Cala y toto
Unhappy La gente no alquilan piso si tienes animales

Hola estoy muy enfada porque llevan 2 semanas la gente poniendo de mala leche.

Todo empezo cuando decidimos mi marido, mi gatica y sort, cambiar de casa xq aunq no lo creais tengo murcielagos en el falso techo de mi casa jajaja aunq parece broma es verdad y mi chica pasa las noches nerviosas por esto y por otras cosas decidimos los tres buscar piso en Denia

No creia que iba a tener problemas pero es que cada piso chulo q veia por internet ponia NO SE ACEPTAN ANIMALES y yo me mosqueaba pero es q ya me mosquee mas cuando vi que en los pisos viejos que estaban echos polvos tambien lo decian y pensaba yo vieno esas fotos tan feas q se supone q hecen los animales cuando veias que las mesas estaban echas polvo

No me imaginaba que la gente tenia tan mala leche xq siempre que seas responsable se puede tener un gato y tener la casa bien y no destruirla no lo veo justo xq mi chica y yo tenemos derecho a vivivr en un piso que este bien y se supone que vamos a cuidar de la casa haya o no animales .
Ya os metido un rollo pero es q estoy muy enfada xq la gente no tiene corazon
zoilaa1983 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: La gente no alquilan piso si tienes animales

Yo tambien vivo de alquiler y sino encuentro una casa que acepten a mis niños hay se queda, ademas algunas que no ponen nada yo siempre pregunto ¿aceptais animales? y depende los perros son los que menos suerte tienen casi nadie los quiere en su piso, asi que por preguntar no pierdes nada.Suerte y pregunta lo mismo te dejan meter el gatit@
sharyta_23 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Mi preciosa Pequeña PI, Mi dulce Canela La bruja Golosina y Fenix mi cojita.(Gatas) y mi KuKo Galgit

Pues yo no diria nada, alquilaria sin decir si tengo animales o no, luego ya se veria..no creo que nadie te rescinda un contrato por tener mascotas...seria demasiado
Mimosa está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Cuando vivia con mis padres y teniamos el perro solo tuvimos que hacer un traslado a un piso de alquiler y no tuvimos problemas porque la dueña tenia otra perra y le encantaban los animales, asi que sin problemas, yo ahora por ejemplo estoy de alquiler y yo al dueño no le dije nada cuando me vine, en algunos pisos ya me dijeron que no se admitian animales y mi padre me dijo que un gato no es como un perro, el perro hay que sacarly tarde o temprano se iban a enterar, pero un gato que sale pa ir al veterinario pues que no tenian porque enterarse, ademas se que tengo a los bichos bien educados y el dia que me vaya con dejarle la casa tal como me la dejo no tiene porque decirme nada, ademas un par de niños pequeños hacen mucho mas destrozo que un animal bien educado. De todas maneras yo creo que el dueño de mi casa ya sabe que tengo bichos, un dia se presento sin avisar y lo unico que nos dio tiempo a recoger fueron los gatos, pero vio comederos, rascadores, cañas, vamos que si no se dio cuenta es porque es imbecil y no ha dicho absolutamente nada y si lo dice me busco otro piso y punto.
Pero vamos que no entiendo porque no admiten animales.
 Antiguo 16-Sep-2008 #5 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Lo mismo me sucedio a mi, mi departamento ha quedao chico asi que tuvimos que alquilarlo y a buscar piso de alquiler, pues encontre uno con jardin muy mono y con espacio suficiente, pero antes! uff creo que visitamos como 5 pisos y en ninguno querian gatos... asi que cuando me decian ay es que con gatos, yo decia mire no gracias, yo no me voy a deshacer de mis gatos por que a usted se le antoja, y a Tomar por ******, que se cree la gente? que por un piso nuevo vamos a botar como si fueran cajas viejas a los gatos que son parte de nuestra familia?
Ahora mismo, mi hija juega en su dormitorio y yo, aqui en el escritorio con mis dos gatos... y miren que no los he parido :P.

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos hamstercillos, Blacky y Cuko ;mi micho LiLo y mi minina Noa =)
Enviar un mensaje por MSN a Bei88

La gente es asi de estupida aveces, yo vivo en un piso alquilado y antes de entrar dijo animales no ehh.. y yo por dentro pensaba ¬¬ porque tu lo digas jaja.. y de repente me suelta, bueno, si quieres un gatito ( como si los gatitos no crecieran ¬¬) pero de perros nada... perooo, como yo adoro los animales y no voy a amargarme por lo que diga una italiana más, tengo en mi casa mis dos hamsters que ya los tenia de antes, y hace un mes cogí a Lilo, mi gatito peke.. y que no me caliente más y adopte un perrito.. aunque a mi me encantaria tener un carlino pero bueno dejemos pasar un poco de tiempo...
Espero que tengas suerte y encontreis una casa justa
Bei88 está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día.

Yo ahora mismo estoy viviendo esa situación, en el contrato del piso donde vivo (el contrato está vencido) no ponía que no se admitían animales, y mi compañera de piso tiene 2 gatos preciosos, hace un mes se nos ha estropeado la lavadora, la propietaria ha venido a verla y se ha enterado de los gatos... ahora amenaza de no renovar el contrato hasta que se vayan los gatos, los gatos se van a fin de mes (mentira total) y cuando supuestamente se vayan podremos firmar.
No entiendo como puede haber gente sin corazón, ¿que problema le pueden hacer un par de gatos?
 Antiguo 16-Sep-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Ten en cuenta que la mayoria de gente sigue pensando en un gato como animal semi salvaje destroza cortinas, sofas, se mea en todas partes, esta todo el dia maullando, son super independientes, etc...
 Antiguo 17-Sep-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

En la mayoría de las ocasiones lo que no quieren es que haya perros en el piso y si se habla con el propietario no suele poner pegas a que tengas un gato.
En el piso donde vivimos se supone que no podemos tener animales. Al dueño le dejamos claro que teníamos un gato (ejem) y nos comento que no le importaba, que lo que no quería eran perros por que el anterior inquilino tenia dos y cuando se fue tuvo que cambiar todas las puertas de la casa por que las habían destrozado.
En varias de las casas donde he tenido la oportunidad de trabajar había perros y si, había destrozos causados por los mismos, especialmente en las puertas...
De todas formas no creo que la solución sea prohibir la tenencia de animales en piso, si no exigir algún tipo de seguro para que una vez se marche el inquilino se cubra cualquier desperfecto.
horsie está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Tengo una amiga que se fué este mes de Agost a cullera y me dijo que en apartamenteo que habian alquilado no admitian gatos. El caso es que no tienen coche y tenian que subir en dos viajes en taxi.. Solo tiene 4 gatos.
Pues se ha pasado el mes alli, y no se ha enterado nadie....
Quien dice que los gatos molestan???? no ladran, no huelen,, y muchas veces si hay visita desaparecen..

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alquilan, animales, gente, piso, tienes

Herramientas

Normas de Publicación