![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: malaga Mensajes: 58 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tambien vivo de alquiler y sino encuentro una casa que acepten a mis niños hay se queda, ademas algunas que no ponen nada yo siempre pregunto ¿aceptais animales? y depende los perros son los que menos suerte tienen casi nadie los quiere en su piso, asi que por preguntar no pierdes nada.Suerte y pregunta lo mismo te dejan meter el gatit@
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En la mayoría de las ocasiones lo que no quieren es que haya perros en el piso y si se habla con el propietario no suele poner pegas a que tengas un gato. En el piso donde vivimos se supone que no podemos tener animales. Al dueño le dejamos claro que teníamos un gato (ejem) y nos comento que no le importaba, que lo que no quería eran perros por que el anterior inquilino tenia dos y cuando se fue tuvo que cambiar todas las puertas de la casa por que las habían destrozado. En varias de las casas donde he tenido la oportunidad de trabajar había perros y si, había destrozos causados por los mismos, especialmente en las puertas... De todas formas no creo que la solución sea prohibir la tenencia de animales en piso, si no exigir algún tipo de seguro para que una vez se marche el inquilino se cubra cualquier desperfecto.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alquilan, animales, gente, piso, tienes |
| Herramientas | |
| |