![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Acabo de volver del veterinario. Resulta que la "pequeña" tenia pulgas y piojos, me han dado antiparasitos externos para los dos. Le he llevado heces para analizar, mañana me dan los resultados y la medicacion si necesita, y en nada empezamos con las vacunas... Entre unas cosas y otras le he preguntado si realmente creia que era hembra, porque le habia levantado el rabito y me parecia mas un macho, todavia no formado pero un macho... y tenia razon, es gato no gata jejeje Sigo en minoria en casa... y encima ahora 3 contra una!!! ![]() Aun no sabemos como llamarlo, iba a ser Amelie, pero ha habiado cambio de planes, asi que supongo que Jorge estara repasando la historia de la F1, la plantilla del Zaragoza o algo asi para buscarle un nombre... Al primero ya se llama Kimi por Raikonen, asi que no me sorprenderia. Bueno, las fotos que prometi: http://img395.imageshack.us/my.php?i...91smallly7.jpg http://img395.imageshack.us/my.php?i...88smallub0.jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que cosa más bonita. Menudo peludin tenéis en casa. ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jejeje pues no te creas, que estuve a punto de llevarme a otra mas, esta adulta.. pero ya era demasiado para nuestro pisito. Que os decia?? Ya lo ha bautizado: Enzo.... porque?? por Enzo Ferrari |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
AL menos no le ha puesto Pablito Aimar ![]() ![]() ![]() Es precioso! y el nombre le va de perlas...tiene carita de bicho movidito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues no te creas, que la ultima camiseta que se compro del Zaragoza fue la de Aimar... yo tambien me veia con un Aimar corriendo por casa jejejeEso o un Schumi jejeje pero no se ha ido mucho...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| macho, pequena, resultado |
| Herramientas | |
| |