![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Porque con cierta edad, puede que no esten muy desarrollados, pero la distancia del "sexo" al ano es diferente entre macho y hmbras en todas las especies... y yo que se, aun que sea un bultito algo se tienen que notar los testiculos no? Yo con este lo intui por la distancia, imaginandomelo haciendo pis, y recordando la posicion en la que lo hacia la gata de mi tia... (yo tan friki, no por la forma, si no por la forma de "mear" :P ), por eso le pregunte a la vete, que si no no me contradice en que es una hembra... Pero vamos que ya os digo, que han sido bastantes los casos por lo que se ve... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| macho, pequena, resultado |
| Herramientas | |
| |