![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Por cierto.. Pantalla solo texto en blanco y negro, nulas posiblidades multimierda, sonido que deja los organos casio esos del chimpum a la altura de la filarmonica de Berlin, etc.... Vamos, un telefono. Y bien que me lleva sirviendo durante muchos años.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
El mio es un 5200 sin fundas, sin complementos y sin correa, suelo cambiar cada año y medio, porque tengo contrato de autonomo y para que no me largue con viento fresco , Vodafone me ofrece renovar el contrato y a cambio me dan a elegir entre unos cuantos modelos gratis o pagando entre 10 y 20 euros, según los puntos que tenga en ese momento. De melodia en este momento tengo lo último de David Bisbal....si que pasa, me gusta ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| movil, personalidad, refleja |
| Herramientas | |
| |