![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
. Pues nada que alguien me lo explique k no lo pillo. Por las mañanas ando cortita.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El mio es un Sony Ericsson z610i, con cámara y chorradas varias que prácticamente no uso (la cámara, a veces, para hacerle una foto a los gatis, ya veis...). Sí tengo funda, porque siempre va suelto por el bolso, donde llevo tropecientas cosas, y así no se me raya. La funda la compré en los chinos y es de gatos. A ver si soy capaz de poner foto..... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
También tienes razón...aunque, eso de juntar letra a letra hasta formar una palabra completa también tiene su desgaste...aunque las palabras sean Isabel Pantoja y Paquirrín en su casa por navidades... Y también tienen pasatiempos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Sinceramente, es genial que en unos aparatitos tan pequeños...se haya evolucionado tanto, fotos de buena calidad, que se pasan al ordenador facilmente.... música.... videollamadas... juegos... hay que actulizarse de vez en cuando, y abrirse....(ejem ejem) a las nuevas tecnologias!!! Que pegas tenemos que ponerle ?¿?¿? Llevas todo en uno...mejor no?? Lo siento Baldor, no estoy de acuerdo contigo.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Muy sencillo, si toda la tecnologia aplicada a los moviles modernos, se aplicara en hacer un telefono movil que hiciera muy bien una sola cosa, que es llamar y recibir llamadas, que fuera ligerito, que la bateria durara una semana... Pero es que no lo hay, solo se hace que añadirle capacidades, y nada de lo que hace un movil lo hace bien. Quien quiera un hibrido entre telefono y PDA, pues adelante, si le hace gracia o lo necesita, perfecto. Pero yo ya estoy bien con mi movil prehistorico, que hace exactamente lo que quiero. Yo quiero el movil para hablar, la camara de fotos para hacer fotos. La camara del movil no me sirve para nada, la calidad de la optica es pesima por muchos megapixels que anuncien. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Pero vamos a ver, si es que todos los moviles hacen muy bien las llamas, y las reciben, el caso es, que tambien hacen muchas cosas más a su vez, con lo cual, no puedo sacarles ninguna pega...Baldor lo siento, pero no entiendo muy bien que es lo que no te gusta de las telefonos moviles...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| movil, personalidad, refleja |
| Herramientas | |
| |