![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo estoy con Baldor, hay cosas útiles en el móvil (a ver, no está mal que puedas escuchar música con él en plan mp3, vale) pero por ejemplo mi móvil tiene cosas que yo jamás usaré porque ni siquiera sé qué son. Y si no sé que están ahi es porque no me hacen falta no?? Yo básicamente llamo, me llaman, hago alguna foto para reirme y poco más...es que joder, para aprender a usar al 100% un móvil de ahora tienes que ser mínimo ingeniero industrial... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo la verdad es que tb soy de las que lo usan para hablar por el y poco más... si hasta muchas veces me lo olvido en casa o en silencio perdido en el bolso!!! Por cierto este es el mio ![]() La funda que tengo me la es negra con una cinta granate , me la hizo mi tia a ganchillo, asi que no me he gastado nada en el.. por cierto no lo compré me lo regaló mi hermano con los puntos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Así que si alguna vez me lo olvido tengo que volver a casa corriendo a por él, no vaya a ser que a la vuelta me encuentre con los Geos, los SWAT y a Paco Lobatón desmontándome la casa ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, la verdad es que siempre pasa lo mismo... lo teines encima y no te llama ni diox, ahora como te lo dejes te llama todo cristo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y lo peor es el gustito que da estar en el monte, toda relajadita, viendo los arbolitos, escuchando los pajaritos y que de repente te suene el móvil, es mamá: Dónde estás? hace frío? qué tal todo? es que como no me llamas nunca tú...Cuándo tienes que ir a nosedónde? Ya has hecho nosequé? Es una tortura, odio los móviles. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | A ver...a mi la bateria me dura mucho, uno 4 dias enteros el movil encendido, con lo cual, para mi suficiente, hago y recibo llamadas, que para eso es lo que lo uso, pero no está mal que tengan camara de fotos de 3 mega pixel, zoom, y hagan buenas fotos, porque mi camara es mucho mejor, pero hay veces que no la llevo, y el movil me saca de apuros, me gusta usar tambien el mp3 y la radio...cuando estoy en el trabajo, y que sea en color la pantalla, lo prefiero, no se, creo que es cuestion de gustos, a mi los antiguos moviles no me llaman nada, son arcaicos ya, y ladrillos, no nos olvidemos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Ladrillos no, el movil que uso es mas pequeño que muchos moviles modernos. Imagínate lo que duraría esa batería si el móvil tuviera pantalla de bajisimo consumo, no tuviera chorradas como cámara de fotos o un procesador capaz de reproducir MP3. En lugar de cuatro dias, quizas 4 semanas.. :-) Como tu dices, para gustos, los colores... Y lo mas parecido a mi gusto en aparatos para facilitar la comunicacion oral a distancia, es el movil que tengo ahora. Y si se me estropeara, no podria comprar algo similar en la actualidad. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
No se me da igual cargar el movil cada 4 dias, y me gustan los modernos....me encantan, yo los 3G son los que quiero....miro que tengan todas las cositas posibles.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| movil, personalidad, refleja |
| Herramientas | |
| |