![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi padre, el primer teléfono que se compró era totalmente un Zapatófono, lo bueno es que de eso harán unos 10 años y sigue funcionando el maldito cacharro... Los de ahora se mueren por nada...y mira que tengo las manos y los dedos pequeños, pero me cuesta apretar las teclas, por diox, no pueden hacer la pantalla más pequeña pero que podamos apretar los botones libremente? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
"Pereció en accidente" dice... ![]() A ver si evolucionamos, eh, que eso ni es móvil ni es ná, que ni recibe fotos, ni porras en vinagre | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a todo esto.... y que personalidad se supone entonces que tenemos en relación con el movil?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| movil, personalidad, refleja |
| Herramientas | |
| |