![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Empieza, empieza, pero sin foto, así es más interesante... o más peligroso, eso ya... tu misma. Eso si, de ponerte, ponte ya partiendo de que soy una mujer | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El mio por fuera es bastante normalito. El el motorola vx nosequé en gris. ![]() De fondo de pantalla llevo a Shiva .De tono llevo el Floreu de Remis (vamos, una gaita de toda la vida, haciendo patria ) y de tono de mensaje a Homer Simpson diciendo "me abuuuuuurro".Yo soy de esas frikis que llevan tonos raritos en el movil. Antes para distinguir las llamadas de mi chico llevaba esa de Cuatro que es un conejo que canta "eres tu mi peluchiiiiitoooooo" , es un puntazo, pero la quite porque cada que me llamaba en el autobus se me quedaban todos mirando.En fin, horterilla que es una....... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me encanta....si, ya lo se, me lo tengo que ir a mirar un dia de estos.....
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fany hija, controlate | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() , Jonesy que tan cambiao de "checho"
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| movil, personalidad, refleja |
| Herramientas | |
| |